Epílogo

62.8K 4.9K 245
                                    

Dylan'S

Me cuesta retener toda ésta información en mi cabeza, no me es fácil. Siento que de a poco las piezas se van separando, y ahora todo está mucho mas confuso, pero de la nada, veo luces, luces por todas partes, y yo conduciendo como si no hubiera un mañana.

Puedo sentir el ruido de una bocina aturdirme por completo, y luego de eso, todo pasa en cámara lenta, mi auto dando vueltas por el aire, y pedazitos de vidrio, que rozan mis mejillas.

Luego de eso, todo se volvió oscuro.

Largué un suspiró ahogado, y apreté mis ojos con fuerza_¡no!

Mis manos comenzaron a temblar, ¿donde estoy? ¿que paso?

Mi vista está totalmente borrosa, y no puedo ver nada, solo escucho una voz diciéndome que me calme.

Elizabeth.

La busqué con mis manos, y mi mentón comenzó a temblar, luego de eso comencé a llorar, y gritar, estoy aterrado.

No tengo idea de lo que paso.

Un dolor intenso amenazo a mi cabeza, y tuve que hacer presión sobre ella, para que me dejara de latir. Cerré bien fuerte mis ojos, y cuando los abrí. La cara de Eli, se presentó frente a mí.

_Dylan, tranquilo. Debes relajarte_dijo llorando_llamare a los médicos, pero recustate.

¿Medicos? ¿estoy en un hospital?

Observe la blanca, y brillante habitación con mucha atención, y puede distinguir maquinas conectadas a mi, sillones a los costados, y dibujos en una mesa cerca de la camilla.

Los tome con dificultad_¿Son de Cami?

Eli asintió y acaricio mi cabeza_si, mi amor, no te preocupes, trata de dormir. No te esfuerces en nada.

_Pero que paso_dije esta vez haciendo contacto visual con sus ojos, mientras sentía mis lágrimas descender por mis mejillas, hacia mi mentón.

_Tuviste un accidente, de auto Dylan.

_Un accidente_murmuré para mis adentros_de auto.

Negué lentamente con la cabeza, y golpee con furia la camilla, mientras gritaba.

_¡Es mentira! ¡es mentira!

Llore aun más, no puede ser cierto, yo no recuerdo ningún accidente.

_Dios_dijo Eli tapando su boca.

Pude distinguir que por detrás, venían unos médicos, con una jeringa en sus manos.

_Dylan, necesitamos que te calmes. Te estas asiendo daño a ti mismo.

Me sujetaron por mis brazos, y yo no deje de hacer fuerza para que me soltaran, pero como si fuera un sueño, el cansancio me venció, haciendo que mis párpados se cierren, mas rápidos de lo que quiero.

Elizabeth'S

Limpie mis lágrimas, y salí de la habitación, no puedo verlo así.

_¿Que pasa?

_Nicholas, es Dylan, despertó, pero lo sedaron, porque casi tiene un ataque nervioso.

_Voy para allá.

_¿Lo arreglaron?

_Si, Jordan se encargó de mantener protegido a Dylan, sea lo que sea, él ya no es más un sospechoso de la muerte de Damon.

Respiré profundo_aún no entiendo que fue lo que pasó, y creo que él tampoco lo sabe, se levanto muy desorientado.

_Tranquila, los médicos dijeron que después de accidentes muy graves, suelen perder un poco la memoria, de lo que hicieron unos minutos antes del incidente.

Asentí un poco asustada_hoy se cumplen dos semanas de su coma. Creí que nunca iba a despertar.

_Creiste mal, en un rato estoy allá. Tranquila, yo me encargo de avisar a la familia.

_Bien.

Corté la llamada, y volví a entrar a la habitación, para sentarme nuevamente en la silla y sostener su mano, la cual jamás voy a soltar.

Te cuidé una vez Dylan Parker, y lo seguiré haciendo.

_Te amo, y descubriremos, que fue lo que te pasó.

Su mano apretó la mía, generandome un leve choque eléctrico.

No te abandonaré.

ESA NIÑERA ES ¡MÍA! © [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora