_El collar Elisabeth.
Me giré rápidamente hacia un costado.
_¿¡Nicholas?!
_Tráeme el collar.
Su voz se hacia cada vez más gruesa.
Agarré mi cabeza,y me convencí a mi misma que ésto es sólo un sueño.
_¡Basta!
_Necesito el collar, Eli.
_Dime porque_dije al mismo tiempo que unas lágrimas rozaban mis pómulos.
_Para descansar en paz_su voz sonó cerca de mi oído derecho, por lo cual grité y me tiré rendida al suelo.
_¡Elisabeth! ¡despierta!
Abrí mis ojos de golpe, y tapé mi cara cansada. Es la quinta pesadilla en éste mes.
_Cielo, ¿quieres hablarlo?_dijo mi madre mientras masajeaba mis hombros.
Mi cuerpo se tensó y me separé brusca de ella.
Odio cuando se pone así, y yo odio mi actitud hacia ella, pero no puedo evitarlo. Siempre trataron de llevarme a un psicólogo, pero yo me negaba y si llegaba a ir, me quedaba cerrada al igual que una tumba. No me gusta hablar de mi hermano, desde mi punto de vista es algo muy personal, y la única que me entiende soy yo misma.
_Me iré a bañar, sabes que no me gusta hablar del tema.
Pero antes de irme, sentí su mano en mi brazo.
_Soy tu madre Elisabeth.
Apreté mis dientes al ver que dijo mi nombre completo.
_Lo sé.
Me encerré en el baño, y me apoyé en la puerta aturdida.
Lavé mi cara, y traté de sacarme la voz de mi hermano de la cabeza.
Luego de bañarme, me sequé el pelo rápidamente. No me puedo sacar la imagen de Damon mirándome fijamente esperando el dinero.
《flash back》
Mis manos tiemblan, como si fueran echas de gelatina.
Es la primera vez que salgo de mi casa, luego de lo sucedido con mi hermano.
Mis piernas me tiemblan, y puedo sentir a la perfección mi desnutrido y deshidratado cuerpo. He comido poco y nada en estos meses.
Pero mi mente no puede estar concentrada en mi bienestar, aún tengo la promesa de Nicholas en mis hombros, y la cumpliré, justo ahora.
Le traeré la cadenita de nuestros nombres.
Mis padres creen que fui a dar un paseo, aunque parte de eso es cierto, mi paseo será cerca de los miembros de las carreras callejeras. Es un barrio horrible, a Nicholas nunca le gusto que viniera con él, es un ambiente muy peligroso, mi hermano siempre me lo tuvo prohibido. Pero hay un pequeño percance, él ahora no está, eso significa que puedo hacer lo que tengo pensado hacer.
Se podía sentir el ambiente tenso, mientras que todos me clavaban las miradas. Yo tenía un objetivo, Damon, el jefe de toda ésta mierda.
No puedo mentir, tiene un porte muy aterrador, a demás de dar miedo, genera mucha locura. Está loco. Su pelo rubio, y sus ojos bien oscuros, son capaces de estremecer a cualquier persona o cosa viviente. No es para nada inofensivo, es capaz de matar a medio mundo, si (por ejemplo) sus sirvientes no le traen su sabor de helado preferido. Es muy competitivo, en todo el tema de las carreras, yo creo que por eso, Nicholas siempre tuvo miedo de dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
ESA NIÑERA ES ¡MÍA! © [✔️]
Teen FictionMi nombre es Eli, solo Eli. Si me dices Elizabeth, juro que te secuestro y vendo cada parte de tu cuerpo al mercado negro. Ya están advertidos. Como habrán visto, soy una chica con un gran sentido del humor y me encanta cuidar niños. Repito y acl...