28. Oficialmente en algo

115K 6.4K 2.1K
                                    

No se que estoy haciendo acá.

En mi defensa Katy me obligó, era ésto, o tener que depilarme las piernas.

_¿Vamos a la montaña rusa?_me dijo Travis emocionado.

Hice una mueca, media insegura.
La última vez casi me caigo, porque mi querida amiga, le sacó el seguro a mi puerta.

Era un chiste, según ella.

_Bueno_dije sonriendo.

*¡No! ¡estás loca!*

Travis rió y me abrazó por los hombros, mientras íbamos hacia los carritos del demonio.

Su tacto me dió un poco de escalofrío, que recorrió por toda mi columna vertebral.

_Travis_dije un poco nerviosa_¿seguro que queres ir a la montaña rusa? También hay otros juegos, como la calesita.

Él me miró divertido_me gustan las cosas de vértigo.

*¿Qué él no era el guía del globo aerostático?*

Mierda.

Reí un poco_la cosa es que soy, anti-vertigo.

Travis largó una carcajada (la cual me llevó por sorpresa) y agarró mi mano, arrastrandome (literal) a la maldita montaña rusa.

_Será divertido.

Arrugué mi frente y asentí muerta de miedo.

No había mucha gente, por lo que avanzamos rápido, y nos sentamos en los primeros asientos.

Tengo ganas de vomitar.

*Aguanta ¡por favor!*

No puedo.

_Antes que el juego empiece, debo darles las reglas, para que no hayan problemas_el chico acomodó su gorra, y señaló sus manos_está totalmente prohibido subir las manos, ya que podrían perderlas_todos rieron, menos yo, ésto es serio_quiero que se abrochen bien sus cinturones, y si alguno quiere bajarse antes, sólo tienen que gritar_asentí, pero luego hice una mueca.

*¿Gritar?*

Supuestamente todos gritan en una montaña rusa.

Sacudí mi cabeza e intenté llamar al pésimo instructor, pero era tarde, ya que estaba oprimiendo los botones, para que el juego empiece.

Todos gritaron desesperados, y me tense aterrada.

_Eli_dijo Travis.

_¿Mmm?_lo miré.

_Me estás apretando el brazos con tus uñas_puso una cara de dolor, y señaló mis manos.

Salté en mi lugar, y me moví hacia un costado avergonzada.

_Lo siento, no me dí cuenta.

Travis rió y se encogió de hombros.

Apreté mis labios, y sentí mi cara caliente.

*Es tan lindo y amable*

_¿Eli?

_¿Si?

_¿Estás lista?

Arrugué mi frente y tiré mi cuello hacia atrás_¿para que?

_¡Para caer!_dijo al mismo tiempo que levantaba sus manos.

_¡Oh Dios!_dije gritando al ver semejante altura_¡baja las manos, o te quedarás manco!

Travis rió sin hacerme caso, pero antes de caer, con furia tomé sus (musculosos y hermosos) brazos, y los bajé enojada.

ESA NIÑERA ES ¡MÍA! © [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora