Primera Parte
Mi habitación fue azotada por un fuerte golpe, el cual hizo que me despertara sin entender dónde estaba ni qué día era.
-¡¿Qué pasa?! -pregunté con los ojos aún cerrados por el sueño.
-¡Llegamos tarde!
-¡¿Y por eso entraste así a mi habitación?! -Cuando por fin logré abrir mis ojos,me encontré con la cara de mi amiga que me miraba con asco-.¡¿Quieres dejar de verme así?! ¡¿Acaso tengo un unicornio en mi cara?!
-¿No te has depilado? -señaló mis piernas.
Suspiré profundamente.
-Sí, pero sabes que mis pelos se reproducen como conejos.
Katy miró su reloj.
-Aún hay tiempo.
Conozco esa mirada, la última vez que la usó casi termino calva.
-Ni se te ocurra -levanté mis manos-,me pongo un jean y problema resuelto.
Me levanté de la cama y fui derecho a mi armario.
-Tarde o temprano te depilarás. Y yo seré quien lo haga.
Okey, eso me dio un poco de miedo.
-Lo que tú digas-le guiñé un ojo y seguí en la búsqueda de mi ropa.
-¿Ya sabes a qué hora tienes que ir?
Dejé de hacer lo que estaba haciendo, y me rasqué la cabeza.
-¿A dónde?
Katy rodó sus ojos y me miró incrédula.
-¿Cuidar a los injertos del diablo? ¿Te suena?
Me di un golpe mental, me había olvidado completamente de los niños.
-No les digas así, ni siquiera tuve tiempo de conocerlos.
Mi amiga se encogió de hombros
-Para mí todos son iguales, con sus caras de angelitos. Pero quién sabe lo que estarán tramando -Katy abrió sus ojos-. ¡Quizá estén pensando en cómo matarte!
Puse una mueca y negué con la cabeza.
-Bien, necesito cambiarme-le señalé la puerta a mi amiga, pero pareció no entender la indirecta-. Katy... -dije, apretando mis dientes.
-¿Sí? -me miró sin entender nada.
-Me voy a cambiar, ¿te puedes ir?
Katy frunció una ceja, lo cual me dio mucho enojo ya que a mí no me sale hacer eso, y luego se cruzó de brazos.
-¿Ahora eres transexual que no quieres que te vea?
Relajé mis hombros, cansada, y la tomé de la espalda.
-¡Sal-de-mi-cuarto!
-¡Oye, no soy idiota!, ¡sé que me escondes algo,Elizabeth! ¡Tarde o temprano lo descubriré! -antes de salir por la puerta, sus manos se afirmaron en el marco-. ¿Acaso prácticas el lesbianismo?
-¡Katy!-saqué sus brazos y la empujé hacia afuera.
-¡¿Te estás drogand...
Cerré la puerta antes de que pudiera seguir hablando. «Genial, sus gritos habrán despertado a medio barrio y ahora todos van a creer que soy un travesti que practica el lesbianismo y se droga.Lo más normal del mundo».Salí ya lista y cambiada de la habitación. Me puse unos jeans, con una camisa roja y mis vans negras.
ESTÁS LEYENDO
ESA NIÑERA ES ¡MÍA! © [✔️]
Ficção AdolescenteMi nombre es Eli, solo Eli. Si me dices Elizabeth, juro que te secuestro y vendo cada parte de tu cuerpo al mercado negro. Ya están advertidos. Como habrán visto, soy una chica con un gran sentido del humor y me encanta cuidar niños. Repito y acl...