35. ¡No lo perderé de nuevo!

105K 6.5K 1.3K
                                    

Elisabeth POV'S

Lo miré a Damon, y luego a la persona que están al frete mío, con la cara tapada.

Ésto...no puede ser verdad, es la voz de Nicholas.

Estoy segura.

Mi respiración se hizo cada vez más pesada. Con cuidado me acerqué arrastrando mis rodillas por el suelo, y cuando estuve al frete de él, tomé la manta y tiré de ella. Cerré mis ojos, y suspiré profundo.

Cuando abrí mis ojos, el aire comenzó a no ingresar más en mis pulmones, y una oleada de calor recorrió todo mi cuerpo.

Mi hermano está vivo.

Largué un llanto, y puse mis manos en la cara de Nicholas, quien también, no paraba de llorar. Está todo lastimado y herido. Rodé mis manos en su cuello, y lo abracé fuertemente, como si fuera un sueño del cual no quería despegarme nunca más.

_Yo te vi..._dije con mi voz entrecortada.

_Lo sé, es difícil de explicar. Dios, no puedo creer que estés aquí_dijo a mismo tiempo que ponía su cabeza en mi cuello.

Lloré aún más fuerte y apreté su espalda, contra mi pecho. Aún no me lo creo, mi hermano estaba muerto, yo misma lo vi...él se había desvanecido sin respiración en mis brazos. Todas mis pesadillas se esfumaron, cuando sentí su cálido aliento en mi oído. Está vivo, Eli, está vivo.

Las lágrimas no paraban de salir, Nicholas se separó apenas, y besó mi frete.

_No sabes cuánto te extrañé.

Limpié mis mejillas como pude_y tu no sabes lo que sufrí.

_Lo siento, todo ésto es culpa mía.

_¡Tiene razón todo es su culpa!_gritó Damon, lo cual me sobresaltó.

Nicholas gruño por lo bajo.

_No sabes lo conmovedor que fue verlos_dijo con una sonrisa.

*Está loco*

Me giré hacia Dylan, quien miraba perplejo a Nicholas, y Bruno que se estaba levantando lentamente.

_Ya basta Damon, déjanos ir ¿si? Prometo que no volverás a saber más de mí_Nicholas (aún con sus manos atadas) se puso delante mío_ya basta.

Damon discutió un momento consigo mismo, lo cual me dió tiempo para desatar los nudos de la soga. Lo hice, torpemente, pero lo hice.

Alcé mis cejas, y me aferré al brazo de Nicholas, mientras lo ayudaba a irnos del lugar.

Dylan ayudó a Bruno, pero antes de irnos, sentí un tirón de mi brazo.

Nicholas.

Damon lo agarró de pelo, y con un cuchillo apuntó a su cuello.

_¡Nicholas!_Dylan me tomó de la cintura_¡suéltalo! ¡te voy a matar!_dije tratando de zafar del agarre de Dylan, pero me es imposible.

Bruno presionó mi hombro_aguarda_susurró_Jasper ya viene.

Fruncí mi frente, ¿quién es ese?

¡Me importa una mierda!

¡Yo quiero a Nicholas lejos de ese psicópata!

_Damon_dijo mi hermano.

_Shh, déjame matarte, así estaré seguro que no volverás a molestar_comenzó a reír_¡en realidad tendría que haberte matado hace tiempo!

Pegué un llanto, y el agarre de Dylan se hizo más fuerte.

Tengo miedo, y un muy mal presentimiento.

ESA NIÑERA ES ¡MÍA! © [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora