Camila POV'S
Arrugué mi nariz mirando la pared de mi habitación.
Le falta color y brillo.
Si, eso.
Me dirigí hacia unos tarros de pintura, que recuerdo que Dylan me los prohibió tocar, y tomé uno para llevarlo a mi pieza.
Y luego unos sobres de pulpurina, que estaban en una caja.
_¿Qué haces?
Salté en mi lugar_¡Nolan! ¡¿que quieres matarme del susto?!
Rodó sus ojos y se cruzó de brazos_Dylan te había dicho que no tocaras eso.
Le sonreí_si, ¿y?
Éste abrió sus ojos y sacudió sus manos_¡pues le tienes que obedecer!
Bufé_Dylan a mí no me manda.
_Está bien, ¿y que harás con toda esa pintura?
Me le quedé mirando seria_me la voy a beber, ¿¡para que crees que es la pintura?!
_Que chistosa, cuando venga mamá...
_Espera, ¿mamá no está?
Nolan cambió su cara_si, y que no esté no significa que podamos quemar la casa.
Rodé mis ojos_no...pero podemos decorar su habitación envés de la mía_sonreí_un regalo adelantado del día de la madre.
Nolan se lo pensó por un segundo_está bien.
Chillé de felicidad_ayúdame con los otros tarros.
Todo quedará perfecto y mágico como en My Little Pony.
Bruno POV'S
Corrí entre la gente, y mis ojos salieron de su órbita, cuando ví a Eli subida en una moto lista para arrancar.
Mi boca quedó en una 'O' y agarré mi cabeza tratando, de que mi cerebro reaccione, y le diga a mis malditas piernas que corran hacia ella y la detenga.
Pero antes de desesperarme (más de lo que estoy) mi cabeza tubo el instinto de girar hacia un costado, y vi a Nicholas subiendo unas escaleras que iban hacia Damon.
Mis manos comenzaron a sudar, y mi respiración se hizo cada vez más pesada, ¡que mierda hago ahora!
_¿Bruno?_dijo de repente Dylan al lado mío.
_¡¿Qué?!
_¿Puedes calmarte y explicarme por qué Eli...
Alcé mis cejas_tu ve por Eli, no dejes que ella corra.
Dylan frunció su ceño, y alzó sus manos _ está bien pero...
_¡Tu ve!_dije agitado, mientras me iba con Nicholas.
Dylan POV'S
¿Pero que mierda le pasa?
Parece como si estuviera en sus días.
Su último grito de niña poseída (literal) me asustó, y tuve que irme con Eli.
¿Quién diría que le haría caso al marmota de Bruno?
Comencé a caminar hacia Eli, y podía ver todas las miradas que se clavaban en mi nuca. Me siento como un pez entre muchos tiburones. Una campana comenzó a sonar, y mis pasos se hacían cada vez más rápidos.
*Tengo un mal presentimiento*
Si...y no es por Eli.
*Nop, y nose porque Cami aparece una y otra vez en mi mente*
ESTÁS LEYENDO
ESA NIÑERA ES ¡MÍA! © [✔️]
Teen FictionMi nombre es Eli, solo Eli. Si me dices Elizabeth, juro que te secuestro y vendo cada parte de tu cuerpo al mercado negro. Ya están advertidos. Como habrán visto, soy una chica con un gran sentido del humor y me encanta cuidar niños. Repito y acl...