49. ¡Maratón del viaje!

97.1K 5.2K 1.7K
                                    

Antes de entrar a la habitación de Katy, mi celular vibró, y atendí sin ver quien era.

_¿Como está?

Rodé mis ojos_¿como te enteraste, Zed?

_Eso no importa.

Bufé cansada_fue Connor, ¿no?

_Te dije que no importaba, ¿como está?

Me encogí de hombros, por más que no me viera_estable, fue solo un bajón de presión.

Preferí no decirle lo del embarazo, a no ser de que el tonto de Connor, ya se lo hubiera dicho, pero tampoco quiero arriesgarme.

_Quiero verla.

_No puedes, tu estas en Miami, y ella en Colorado_pegué mi lengua al paladar y me quede pensando_mejor deja las cosas así, por ahora, hasta que las cosas se calmen.

_Yo no quería generar tanto lío.

_Pues fue lo que lograste.

Nicholas camino hacia mí, pero yo alce mi mano, y le hice una seña para que no venga, mientras me daba vuelta, para caminar mas allá del pasillo.

_Todo fue mi culpa.

Hice una mueca, yo se que tengo que estar del lado de Katy, pero en este momento, ella está muy idiota, al igual que mi hermano_no fue toda tu culpa, fue ella quien generó todo, por no haberse declarado antes.

_Me siento la mierda mas mierda del mundo.

Alce mis cejas y silvé_wuau ese es un título muy largo_puse una mano en mi cintura y fruncí mis cejas seria_le pegaste.

_No quise hacerlo, estaba muy aturdido.

Reí un poco irónica_dícelo a sus moretones de los brazos.

_No puedo creer todo ésto.

_Estamos igual.

Dylan se acercó desde un rincón, y se me quedo mirando con sus manos alzadas.

_Algún día me gustaría hablar con ella, y arreglar mejor las cosas.

Me encogí de hombros_si.

_Y ver si podemos volver.

Le iba a decir que me tenía que ir, pero lo que acaba de decirme, me dejó helada_Zed, ella no te ama, no presiones más la situación.

_Pero, no creo que la llama se haya apagado de un día a otro.

Rodé mis ojos_la llama se fue apagando, desde que Nicholas regresó, ¿que no lo entiendes?_un silencio del otro lado, me dio pie a seguir hablando_escucha, perdón por ser tan mala y directa, pero es que tu y Katy son mis amigos, y los quiero, pero no los puedo ver mal, por ende no los voy a dejar hacer cosas para que se lastimen más_suspire_así que no hables con ella por un tiempo, ya que te pondrás pésimo tú y Katy. Esperen a que las aguas se calmen_cambie de posición mis piernas, ya que se me estaban durmiendo_además, piensa un poco Zed, hoy se pelearon, y es algo tonto, si pretendes, arreglar las cosas justo ahora, cuando ella esta en una habitación con suero.

_Claro, si, lo entiendo. Voy a hacerte caso, no te preocupes. Pero si llega a pasar algo, por favor contáctate conmigo.

_Si, de eso no te preocupes. Me tengo que ir.

_Adiós.

Dicho eso corté la llamada, y cuando me di vuelta, Dylan estaba en una silla "dormido".

Resople, y golpeé su hombro, haciendo de que se sobresalte.

_Que dramático.

_¿En qué año estámos?

ESA NIÑERA ES ¡MÍA! © [✔️] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora