Prólogo

4.3K 183 23
                                    

El sonido que producían las gotas al caer por la ventana era el único sonido que existía en esta habitación. Todo lo demás era silencio. Un gran y vacío silencio.

Lo extrañaba. Extrañaba a mi Puddin. El simple hecho de no estar con él me asustaba. Y es que, durante todo este tiempo no he podido alejarme de él: de sus caricias, de sus malas bromas, de su amor hacía mi - un amor que para unos les resultará insano o incorrecto, pero para mí es el mejor amor, ya que él me lo da - En resumen, lo extraño a él.

Pero a veces pienso, ¿Acaso valió la pena dejar toda mi vida atrás? Todo lo que ya tenía construido, ¿Acaso no pude esperar un poco más para encontrar al indicado?

Y la respuesta era siempre un seco e iluso "Si", porque aunque Puddin me maltrate, y me dañe, yo sé que esa es su forma de amar, esa es su manera. No puedes obligar a alguien a que te ame de una forma. Él me ama, y yo lo amo a él.

El amor en cierto modo es raro. Dejas todo tu mundo por esa persona especial, para aferrarte a su mundo. Lo entiendes de una forma en la que nunca nadie lo había entendido, ves su interior. Él simplemente es perfecto para ti, aunque para el resto del mundo sea las fallas de Dios. Estas dispuesta a todo por él, puedes hacer lo que sea.

Es increíble la sensación que tienes al estar con tu amado. Sientes que cuando están juntos el tiempo se detiene, como si el mundo girara y ustedes son los únicos dementes que disfrutan de la belleza del otro, sin restricciones. Y cuando lo besas, sientes que tu mundo se va abajo, te crees más loca de lo que estás, y es que al contacto con sus labios, se te eriza la piel y sientes escalofríos inesperadamente, pero no porque estés asustada, si no de que estás gozando el momento. El te abraza de una manera que quiere decir "Te protegeré pase lo que pase." Te sientes sana y salva en sus brazos, sabiendo que el también daría todo por ti, porque estés bien.

El amor es increíble, misterioso -de algún modo- , y mágico.

Pase lo que pase, sé que Puddin nunca me abandonará. Nunca irá detrás de alguien más porque ya no soy nada para él.
Y es porque yo sé que me ama. A veces lo escucho llorando en el baño temiendo que algo me pase, que me pierda para siempre. Sé que si él sabría que lo he estado escuchando en secreto lo negaría de algún modo, claro, su orgullo y su personalidad primero, ¿no? Pero sé que es lo que siente. Y es que este amor que tenemos es peligroso, nunca se sabrá que pasará con nosotros. Si seguiremos juntos hasta el fin de los tiempos o si nos separan. Ya que todo el mundo piensa que este es un Mal Romance, pero no para nosotros.

Ya que él es mío, y yo soy suya.
Él es mí Luna, y yo soy su sol.
Él es mi pecado, y yo soy la pecadora.

Bad Romance© [Harley Quinn & Joker] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora