Joker's Pov:
El estruendo que hizo el jarrón al romperse era el único sonido existente en estos momentos, lo demás era un silencio total. Faltaba algo aquí, faltaba la alegría en la casa, faltaba la diversión, la locura.
Faltaba ella.
Lamento todo lo que hize. Quizás pudimos habernos ido juntos a otro lugar del planeta, pero juntos, no separados como lo estamos ahora.
Debes ser fuerte. Por ella.
Las voces se hacían cada vez más fuertes, cada vez retumbaban en mi mente más constantes. La conciencia me estaba matando lentamente.
Nunca debí haberla dejado ir. Ahora se ha ido para siempre.
[...]
Debían ser cerca de las tres de la madrugada, ya que sólo es cosa de sacar la cabeza por la ventana y sentir el silencio inmundo por las calles y observar la oscuridad absoluta. La luna, blanca y resplandeciente, era la única cosa bella de la noche.
La Luna me recordaba a Harley.Lágrimas comenzaron a asomarse por mis ojos y unas cuantas cayeron sin ser detenidas. Traté de ir a dormir, pero mientras más lo intentaba, menos podía conseguirlo. De pronto me doy cuenta de algo:
La Carta.
De seguro Harls ya la leyó y debe estar pensando en muchas cosas que ni tienen respuesta, aunqe fuera fácil de adivinar.
Como nuestro amor.
Observo los rayos de luz que invaden la habitación, y no puedo evitar esbozar una sonrisa.
"Cuando estés triste y te sientas sola, observa al único objeto destellante de esa noche: La luna. Y cada vez que la veas pensarás en mí, al igual que como lo hago yo en este mismo momento".
Sin darme cuenta me quedo dormido.
Harley's Pov:
Desperté en un suelo de madera bastante cómodo en un lugar bastante extraño. Me levanto con cuidado y observo el bolso verde al lado mío.
Y recuerdo todo.
Camino hacia una mesa sintiéndome extraña, y diviso un pequeño sobre sobre ella.
Dinero.
Había dinero dentro del sobre, suficiente dinero como para ser un sobre tan pequeño. Levanto la mirada con el dinero en mis manos y analizo el lugar en donde estoy: Paredes altas blancas, suelos de madera brillantes, un ventanal bien limpio y grande, y todo perfectamente ordenado.
Este no es mi estilo.
Recuerdo lo que me escribió Puddin en la carta y subo rápidamente las escaleras, también de madera, hasta llegar a la planta de arriba. Ésta tenía tres cuartos arriba, pero entré al más cercano que se parecía más a mi habitación. Entro y encuentro todo ordenado, la ventana abierta y debajo de ella una pequeña mesa de madera con un sobre morado sobre ella. Corro hacia la mesa y abro el sobre de un tirón, haciendo que el papel que envuelve la carta se rompa en pedacitos y caiga al suelo perfectamente barrido.
"Querida Harls:
Probablemente ya estés en tu nueva casa. Espero que te guste, porque me costó mucho encontrarte una, haha".
Sonreí.
..." Pasando a otro tema, debes estar confundida y desorientada. Al igual que yo. Harls: me siento como una basura ahora mismo, pensando en qué mal acto cometí como para merecer esto. Soy un asesino demente que sólo pedía atención aquel día en el asilo, que sólo quería utilizar a aquella jovencita que no tenía muchos amigos, pero sin saberlo me enamoré.
Al principio no quería sentir eso, creía que me iba a olvidar de eso, y que seguiría con mi astuta y perfecta vida, pero no sabía que serías tú mi razón de vivir. En ese entonces creía que debía terminar eso y la única forma en la que lo conseguía era haciéndote daño y maltratándote, pero aún así no me dejaste ni te alejaste: Fuiste fiel a mí y yo te trataba como basura. Esos eran los viejos tiempos querida Harley, con el paso del tiempo me has enseñado a amar y a querer cada minuto que paso contigo. Me has enseñado a valorar algo que ahora se a esfumado.
Algún día entenderás por qué te alejé de mí y no estarás tan triste mi pastelito.
Ahora, cada minuto que paso sin tí es como una tortura para mí. Pero, aún así quiero que ésta sea una nueva oportunidad para cambiar las cosas, para que comienzes una nueva vida, para que encuentres a alguien más, aunque nos duela a los dos aceptarlo. Sé que piensas que nunca te olvidarás de mí, pero debes hacerlo por tu bien. Quiero que te vuelvas a enamorar Harley, que seas más feliz de lo que has sido conmigo, ya que conmigo siempre estarás en peligro y no siempre estaré allí para salvarte el culo (aunque sé que puedes cuidarlo tú sola), y que tampoco estaré ahí siempre para apoyarte.
Todo lo que pasamos fué muy especial y quiero que no olvides esos momentos: Cada caricia, cada abrazo, cada beso que nos dimos al estar enamorados, no olvides nada Harleen.
Ayer fué la mejor cita que haya tenido antes. Me encantó y quiero que sepas que yo planee esa cita para que la recordaras siempre. Quise que fuera diferente, que tú lucieras diferente.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance© [Harley Quinn & Joker]
Fanfiction♠ Él es mi pecado, y yo soy la pecadora ♠ ♦ Nunca te dejaré, te amo demasiado ♦ ♣ Sólo quiero volver a sentirme bien♣ ♥ Mi mundo se derrumbó cuando te fuiste ♥ Historia original No al plagio . . . Si te gusta puedes votar y...