Capítulo 13

1.2K 108 17
                                    

Harley's Pov:

Desperté en una cama bastante familiar, sólo que el ambiente era distinto. Una nota con una rosa negra y roja estaba sobre las sábanas. La abrí y casi sale un lágrima de mis ojos.

"Salí un rato, cuando despiertes, ¿podrías salir a pasear por ahí? Tengo una sorpresa.

-J"

Mr. J estaba a mi lado, y ni el mismísimo "M" nos había separado, y estaba feliz por ello. Me alisté como pude. Abrí mi cajón del clóset y encontré mi traje de arlequín y decidí ponermelo.  Entré al baño y me maquillé lo que pude. Cuando ya estaba lista bajé las escaleras y encendí la televisión.

<< Incendio en Hospital deja a 98 heridos y 75 muertos hasta el momento. Se dice que el autor del crimen no es nada más y nada menos que el nismísimo payaso del crimen, quién además esa misma noche, hizo explotar un puente de la ciudad y un banco en el cual se efectuó un robo de parte de sus hombres, llevándose nada más y nada menos que un millón de dólares...
Se rumorea que dicho incendio fue ocacionado para sacar de aquel hospital a la criminal "Harley Quinn", quien se encontraba por motivos internos que aún no salen a la luz. Ella fue raptada ayer por la noche, exactamente quince minutos después de que la explosión se hubiera efectuado en el puente... >>

¿Cómo fue que caí en un hospital? ¿Estuve inconsciente todo este maldito tiempo?

Hice caso omiso y apagué el televisor, ya me estaba aburriendo. Decidí ir a dar una vuelta, tal y como me lo había dicho Puddin ,y ver que traían las buenas nuevas. Afortunadamente casi nadie andaba por las calles, de modo que pude andar tranquila sin tener que preocuparme porque las balas se me agoten. Aunque no estaba tan alarmada ya que llevaba mi bate de béisbol a mi lado.

Dí la vuelta en una esquina y una señora estaba pagando un dulce dentro de una tienda, mientras que su hijo merodeaba afuera con una paleta redonda muy típica.

Mhm, esto es triste, nadie debería dejar solo a su hijo cuando existen muchas personas malas a estas horas.

Esperen, yo soy una chica mala.

Me adelanté y el niño se detuvo sin emitir sonido, como si no me reconociera. Me miraba hacia arriba ya que no alcanzaba, y me deba risa. Le quité su paleta de entre sus manos y le dí una bocada.

Mala idea. Demasiado duro.

No lo podía masticar, así que me lo saqué de la boca y me la quedé. Seguí avanzando y el niño estaba llorando, su mamá salió y se fueron corriendo mientras el niño lloraba.

Me gusta ver sufrimiento ajeno.

Sonreí victoriosa y le dí una lamida a mi paleta. Seguí caminando por las casi oscuras calles de Gótica y entré a un callejón.

Pero no sabía que habría allí.

Me detengo en seco al ver una silueta que ya había visto antes.

Con su reluciente camisa, su perfecto peinado y su brillante sonrisa, Puddin hace que casi se me salga el corazón del pecho.

Pero de alegría.

Él sonríe y juraría que su sonrisa podría iluminar a toda una ciudad. Me abalanzo hacia Él y lo abrazo. Le doy un beso y me corresponde. No dura mucho, puesto que casi nos caemos al duro y frío suelo gracias a mí.

Bad Romance© [Harley Quinn & Joker] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora