La noche se hizo larga sin él. Creo que logré dormir unas cinco o cuatro horas después de pensar tanto en que estaría. Me giré hacia el lado en el que Puddin dormía y olfaté su olor, su aroma.
"Maldad Pura" pensé.
Me levanté y volví y rocear su perfume por su lado de la cama.
Y sí, yo había echado el perfume ayer por la noche sólo para que por la mañana imaginara que él durmió aquí. Porque no lo hizo.
Me dí una ducha rápida y me vestí con mi traje de hace unos dos meses, creo. La verdad me gustaba mucho. Me lo había puesto para la vez pasada que con Puddin tuvimos relaciones... pero había durado los primeros dos minutos.
Soy una chica mala.
Soy "Su" chica mala.
Bajé las escaleras para ir a desayunar. Abrí el refrigerador para buscar que comer.
— Bueno... - trajiné lo poco que había hasta divisar una manzana podrida por un lado. — Manzana será.
Fui brincando hasta el lavaplatos a buscar un cuchillo. Partí la manzana en dos y me dispuse a comer la parte buena. La mala la boté por la ventana.
[...]
Pasé toda la mañana intentando ser paciente y esperar a Puddin mientras llegaba, pero se hacía eterno.
El día había transcurrido aburrido, ni siquiera quise salir a molestar a niños reventándoles sus globos de Batsy.
Durante un rato me dispuse a pensar: ¿Y si no vuelve? ¿Y si se fué para siempre? ¿Y si no me ama?
Comencé a llorar inesperadamente temiendo lo que pensaba.Es sólo mi imaginación.
Pero eso no paró mis lágrimas. Fui hacia la habitación y seguí llorando durante horas.
Él no me dejará, no, lo prometió esa noche.
Flashback:
—Harls, no llores por favor - Puddin secó mis lágrimas y me dió un beso corto. — Volveré en unos días, tengo que hacer un pequeño trabajo.
Entendía que tenía que trabajar, después de todo es el príncipe del crimen.
Lo vi marcharse con sus hombres. Llevaba su chaqueta púrpura. Al subirse a la camioneta se giró y me lanzó un beso en el aire. — Volveré por ti Harls, descuida. Cuida todo por mi.— Lo haré, ¡Te amo Puddin! — Le lanzé otro beso por el aire. Cuando se fué me dí un auto-abrazo y entré a la casa.
Volverá, Harley, Él volverá.
Fin Flashback:
Sequé mis lágrimas, me saqué el traje y me acosté sólo con una remera de Puddin - que saqué sin permiso - y unos pantaloncillos cortos, que también eran de él.
Es que Amo usar su ropa. No sé, siento que estoy más cerca de él.
Ya quiero verlo, lo extraño demasiado.
Me quedé dormida al instante, embriagada por el exquisito aroma de la fragancia de Puddin que rocié ésta mañana.
[...]
Al despertar sentí una sensación extraña. Cogí con cuidado mi pistola de mesa, y me giré hacia mi lado izquierdo.
Casi le disparo a mi Puddin del susto. Él me miraba con una sonrisa de oreja a oreja, mis favoritas.No podía creer lo que mis ojos estaban viendo. Después de todo, mi pastelito volvió. Lancé mi arma hacia el otro lado de la habitación y me tiré sobre él.
— ¡PUDDIN! - Comenzé a besarlo por todo su rostro y él dejaba que lo hiciera. Ubiqué mis dos piernas una a cada lado de él y luego besé sus labios lentamente, saboreandolos mientras él pasaba su lengua por mi lengua, también disfrutándolo. Nos separamos por aire. — Has vuelto - Mis lágrimas comenzaron a salir de mis ojos incontrolablemente. Puddin me las secó con su manga.
— A sí es Harls, te extrañé - Susurró en mi oído.
Él volvió a casa, volvió por mí. Y eso me basta.
Nota:
Bueno, este es el primer capítulo. Ojalá les hubiera gustado. Las Amo ♥
Quizás suba el otro capítulo en la tarde o mañana.
Las quiere, Cony ❤
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance© [Harley Quinn & Joker]
Fanfiction♠ Él es mi pecado, y yo soy la pecadora ♠ ♦ Nunca te dejaré, te amo demasiado ♦ ♣ Sólo quiero volver a sentirme bien♣ ♥ Mi mundo se derrumbó cuando te fuiste ♥ Historia original No al plagio . . . Si te gusta puedes votar y...