Joker's Pov:
Murió. Eso es lo único que puedo decir.
Ya ha pasado un mes desde que me contaron lo sucedido. Un jodido mes en el que no he podido parar de pensar en ella.
Debes olvidarla.
Recuerdo que aquel día me dió una furia tremenda conmigo mismo que intenté suicidarme, pero por accidente mi hombre me vió y me quitó la pistola, y le pegué un tiro a él.
Ese día me contaron que también falleció Eric, - sí, ya me aprendí su nombre - el que se ofreció a dejar a Harley en la isla. Dicen que fué el único que la vió y fué a salvarla, pero la ola se los tragó a ambos. Ni siquiera cuando mis hombres fueron a ver encontraron los cuerpos.
Los días pasan lentos y sin color. Siempre iba por las noches a la ciudad a robar algo pero nunca terminaba de hacerlo bien, o a veces para despejar mi mente me podía quedar toda una noche planeando trampas para Batman. Era tanto mi aburrimiento que incluso hubiera dejado que me metieran nuevamente preso, pero esta vez, sin escapar.
La mayoría de las noches no podía dormir, me movía de un lado a otro en la cama sin dejar de lamentarme. Ya que sin mi estúpida apuesta ella todavía estaría aquí. El reflejo de la luna me atormentaba todas las noches.
Odiaba esto. Odiaba estar sin ella, pero sabia que tenia que ser fuerte.
Es increíble como ella me ha cambiado. Al inicio de la relación sólo la maltrataba, pero esa era mi forma de hacer las cosas, aunque sabía que ella sufría. Pero, me enseñó una nueva forma de amar muy diferente a la que yo sabía. Desde ahí que mi vida cambió.
Desde que la conocí.
Y ahora, se fué... para siempre.Nota:
Hola! Bueno, quería avisarles que a la historia por lo menos le faltan unos 10 capítulos, así que no se asusten con este. Ando corta de imaginación y no se me ocurrió nada más.
No me maten, siento que una lo hará.
Las cosas se mejorarán a lo largo de la historia.
Descuiden, tengo todo calculado, de inicio a fin.
Ah, y disculpen por el Capítulo tan corto... pero tiene continuación. Está separado por partes :)Dulces sueños, o mañanas xD
L@s quiere a tod@s, Cony ❤
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance© [Harley Quinn & Joker]
Fanfiction♠ Él es mi pecado, y yo soy la pecadora ♠ ♦ Nunca te dejaré, te amo demasiado ♦ ♣ Sólo quiero volver a sentirme bien♣ ♥ Mi mundo se derrumbó cuando te fuiste ♥ Historia original No al plagio . . . Si te gusta puedes votar y...