Joker's Pov:
No he dejado de buscar a Harley en todo este tiempo, pero también tengo que cumplir con mis obligaciones como príncipe del crimen, que son principalmente ser malo y causar miedo.
Bajé las escaleras y fuimos con mis hombres hacia la ciudad, planeábamos robar un banco.
Entramos y todos estaban desarmados, fué fácil noquear al guardia.
Repartí las bolsas entre todos y dí las instrucciones que no eran nada más que: Dinero, bolsa.
Mucha gente salía como podía, y si es que alcanzaban a salir.
Al sacar todo el dinero del banco estábamos a punto de irnos pero sin antes encender una bomba de 15 segundos dentro del lugar.
Todos subimos al camión y fue cuando a lo lejos, sentimos en nuestras espaldas unas ondas de calor, por consecuencia de la bomba. Sonreí para mis adentros. Había extrañado esto.Pero sobre todo, extrañaba que Harls estuviera a mi lado.
Y aunque suene muy patético, la extraño.
Joder, la extraño demasiado. La necesito mucho.Semanas después [...]
Me he enterado de un evento en un club cerca de aquí. Pensaba sumirme en la desgracia de estar solo pero el club suena mucho mejor.
Me alisté como pude y salí salvajemente de casa. Monté mi Lamborghini y partí rumbo para la fiesta.Al entrar el ambiente estaba intoxicado: habían mafiosos por todos lados, mujeres a punto de desnudarse sobre las piernas de otros, olor a droga por todas partes. En fin, era fantástico.
Me fuí a sentar en un diván cerca del escenario, pedí a la "mesera" un trago y tardó sólo cinco minutos.
Mis hombres estaban tras mí por si algún lunático intentaba rebanarme el cuello.Siento la presencia de alguien que se sienta a unos metros de mí, en otro diván rojo que hay. Me giro y él me mira curioso y con una enorme sonrisa.
- Vaya, amigo, ¿estás sólo? No te veo con nadie - pregunta interesado y yo sólo me giro para quedar frente a frente.
- No me interesa eso en este momento - digo mientras observo el resto de licor que me queda.
- Hay muchas chicas lindas aquí, prueba con alguna, la noche es joven - me persuade y yo no muestro ninguna reacción aunque por dentro demuestre rabia, ira, impotencia, tristeza y hasta risa, ya que sólo hay una mujer para mí.
- Lo siento, pero no me interesa nadie de aquí... - siento la presencia de alguien mirándome a través del escenario, no escucho lo que me están diciendo y giro la cabeza 90° a mi derecha. Una chica me está mirando, sorprendida y con los ojos cristalizados.
Y la reconozco: Lleva el cabello rubio sujetado con dos colas de caballo, una con las puntas rosadas o rojas y la otra azules. Lleva un hermoso vestido corto negro con blanco que es ultra sexy, lleva el mismo maquillaje de siempre, pero con la mirada triste y labios de asombro.
Ví a Harley.
Por un momento sentí que el tiempo se detuvo y sólo éramos ella y yo, los demás no importaban en absoluto. Sentí esa extraña conexión, la que sólo sentía cuando estaba con ella. Se me erizaron los pelos de los brazos y piernas, y creo que nunca pude haber estado tan feliz y sorprendido al mismo tiempo. Lástima que eso duró un segundo ya que de pronto se mezclo entre la gente y se fué rápidamente de ahí. Comencé a buscarla con la mirada pero no la encontré.
- ... y bien, Hey, ¿A quién buscas? ¿Le tienes el ojo puesto a alguien? - giré y él estaba sonriendo. Instantáneamente sonreí y me levanté.
- Sí, claro, ya la he encontrado - dije y me fuí lo más veloz posible tras la sombra de la arlequín.
La seguí hasta un callejón y se detuvo de espaldas hacia mí. Pareciera que no quería ver mi cara, y eso me pareció extraño.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance© [Harley Quinn & Joker]
Fanfiction♠ Él es mi pecado, y yo soy la pecadora ♠ ♦ Nunca te dejaré, te amo demasiado ♦ ♣ Sólo quiero volver a sentirme bien♣ ♥ Mi mundo se derrumbó cuando te fuiste ♥ Historia original No al plagio . . . Si te gusta puedes votar y...