Capítulo 3

2K 163 43
                                    

Puddin POV's:

Estaba agotado de todo. De estar persiguiendo a ese murciélago por todas partes para intentar matarlo y que me dejara a mi y a Harley estar tranquilos.

Al despedirme de Harley ese día mi corazón dió un vuelco inesperado. No la podía dejar ahí sola, pero confiaba en ella y eso me bastaba para irme, porque sabía que ella iba a estar bien.

Harley es de esa mujeres fuertes y valientes, que si les propones algo, lo cumplen. Es una mujer que daría lo que fuera por alguien que le importara, y si te atrevieras a hacerle daño a alguien a quien ama, seguramente amanecerás sin extremidades.

Sus ojos son tan celestiales, te pierdes dentro de ellos. Es tan mágico. Sus carnosos labios siempre piden más, y yo siempre les concedo el deseo. Su sonrisa es tan bella que dan ganas de querer verla siempre y en cada lugar. Ella en totalidad es hermosa. Y no lo dudo, ya que he descubierto a varios mirándola y no tengo más remedio que matarlos, porque nadie ve lo que es mío.

Es segura, no le teme a nada, es audaz. Es tan ruda como yo y a veces temo que sea mejor que yo. En todo caso, yo la guié por ese camino. Y aunque sea valiente y temeraria, también tiene un lado tierno y tímido: Se sonrroja siempre que le digo alguna cosa alagadora. Tiende a llevarse las manos a las mejillas para ver si están rojas, - y siempre lo están - y luego se da un auto-abrazo y mira hacia sus pies. Adoro eso.

Es tan, no sé cómo explicarlo. Con ella soy diferente que con los demás, y creo que es porque en todo este tiempo que hemos pasado juntos aprendí a amarla.

Cuando tenía relaciones con otras mujeres lo hacía brutalmente y sin piedad. Pero con Harley, con ella es especial. Le hago el amor de una manera única, con la que ella se sienta cómoda. A ella le gusta, pero a veces igual me pide que le de duro, ¿Que se puede hacer ante el mandato de Harley? Y me encanta verla cuando se lo hago, ver sus expresiones. Es algo que sólo yo puedo disfrutar. Yo y nadie más.

Hoy al regresar quise sorprenderla. Creo que me extrañaba demasiado.

Me sentí feliz cuando ella me besó. Tenía que olvidarme de todo lo que pasó.

Ella al parecer tiempo más tarde descubrió el corte en la pierna. Justo lo que quería que no descubriera.
No quiero que sepa lo que pasó y estoy tranquilo, porque no preguntó.
Me sentía cansado y decidí tomar una siesta a opción de Harley.

Pasaron creo, unas tres horas y me levanté a abrir las ventanas, ya que hacia un calor del infierno. Hize la cama para no tener que hacerla después y entré al baño. Abrí el agua de la ducha y me metí dentro. Dejé que me consumiera un tiempo y me relajé. Luego procedí a lavarme el cuerpo y el cabello. En eso escucho unos gritos al cortar el agua.

Son gritos de Harley.

Salgo rápidamente de la ducha, me envuelvo con una toalla y salgo rápidamente de ahí. Al salir observo a Harley toda desvanecida y con el rímel corrido. Estaba gritando mi nombre.

Oh no.

Ella me vió y corrió hacia mi. Yo también la abrazé, un poco incómodo puesto que tenía la toalla.
Tuvimos una plática un tanto sentimental y nos la pasamos un rato en la cama, descansando. Luego me mostró sus galletas.
Es tan tierna.

Probé sus galletas, y sabían horribles. Es una mala cocinera.
Pero seguí comiendo para que no notara nada.

¿Darias todo por ella?

No sé a qué se dedicó la pregunta, pero la observé a ella y dije mentalmente:

Si.

Bueno, este era el capítulo. Me salió un poco corto pero se me había ido la imaginación. Espero que les haya gustado porque me costó mucho. En el próximo capítulo comienza la trama.

Las quiere, Cony ♥😍

Bad Romance© [Harley Quinn & Joker] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora