Harley's Pov:
Cualquiera que estuviera observando diría que esta noche es especial. Me levanté de mi lugar y le ofrecí una mano a Puddin con una sonrisa. Él me la aceptó confundido y yo sólo reía.
Él y yo, como es vieja escena de siempre. Mr. J sujetó mi mano y yo su hombro, Él mi cintura y yo me acerqué más a Él. De pronto, sin un solo ruido, comenzamos a bailar un vals sobre la hierba. Comencé a tararear la letra mientras avanzabamos.
Quería olvidarme del recuerdo que tuve hace unos minutos, distraerme, pasarla bien con el hombre que amo.Estuvimos así, juntos, durante unos cuantos minutos, hasta que Puddin se soltó y recogió sus cosas. Se acercó al auto y abrió la puerta, yo me quedé quieta, desconcertada por su cambio de humor.
Por un momento creía que volveríamos a lo de antes. Pero se me fue la idea de la mente cuando me hizo un gesto para que fuera hasta donde estaba Él.
— Vamos Harley, es hora de irnos.
— ¿Por qué? — Hize un puchero y me cruzé de piernas en el asiento del copiloto. Puddin estaba apoyado a cada lado mío con sus brazos en el contorno de la puerta. Mis pechos quedaban casi a la altura de sus ojos, pero no me molesté mucho — No estábamos divirtiendo mucho.
— Quizás te lleve a otra parte Harls, no lo sé — dijo y se dió la vuelta hasta llegar al asiento del conductor.
— Eso me gusta pastelito — dije cerrando la puerta y mirándolo de una forma pícara.
Tras cinco minutos de trayecto, Puddin se "estacionó" en una tienda que se me hacía desconocida.
— Cierra los ojos — me ordenó.
— ¿Qué pasa Puddin? — pregunté divertida — ¿Iremos a robar ropa de moda?
— Quizás...
Me guió el camino hasta que llegamos dentro de la tienda, escuché unos movimientos y luego me dijo que abriera los ojos.
Quería gritar de la emoción. Y lo hize.
— ¡PUDDIN! ¡ESTO ES TAN LINDO DE TU PARTE! ¡AHHHH ME ENCANTA! — Corrí hacia la vitrina y logré observar algunos diamantes y piezas de oro puras en un lado de la habitación. En el otro habían vestidos de fiesta para todas las tallas.
— Muy bien Querida — susurró con su voz varonil en mi oído que sentí que se me erizó la piel — Quiero que elijas lo que quieras, dentro de unos días iremos a una fiesta muy importante, y quiero que estés lo más sexy y elegante que puedas.
Corrí hacia el sector de ropa como una niña pequeña corriendo hacia una máquina de dulces. Entré y me probé varios atuendos: Uno azul que dejaba ver una pierna entera, uno negro con un escote muy provocativo, uno con chapitas de color rojo que serpenteaban cada vez que uno se movía, había otro morado, otro negro corto con líneas blancas horizontales, y muchos más.
Era el paraíso.
Iba modelando por una improvisada pasarela mientras Puddin me clasificaba. Me silbaba si le gustaba, si no le gustaba, Él hacía un gruñido. Pero había un problema: le gustaban todos.
— Harley, es muy difícil escoger uno que te quede mejor que el resto. Te ves sexy con todos.
— Aww Puddin, eres muy dulce — bajé de la rampa y le dí un beso — voy a seguir probandomelos.
Volví al "camerino", pero cuando me lo estaba poniendo, sirenas sonaron por doquier. Puddin ni siquiera pidió permiso y entró — Harls, lleva todo y vámonos. Quiero ir a esa fiesta y no debo dejar que nos atrapen.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance© [Harley Quinn & Joker]
Fanfiction♠ Él es mi pecado, y yo soy la pecadora ♠ ♦ Nunca te dejaré, te amo demasiado ♦ ♣ Sólo quiero volver a sentirme bien♣ ♥ Mi mundo se derrumbó cuando te fuiste ♥ Historia original No al plagio . . . Si te gusta puedes votar y...