Harley's Pov:
Al despertar ya tenía mi meta preparada: Convencer a Puddin de que lo amaba y él a mí.
Entré al baño, me duché y salí rápidamente. Decidí ponerme mi traje sexy y bajé las escaleras brincando lista para ver a mi Puddin. Él al verme quedó con la boca abierta, pero la cerró rápidamente y se volteó hacia la ventana de la cocina.
— Hola, ¿cómo amaneciste? — Le pregunté mientras me sentaba sensualmente en la mesa donde desayunaba. Puddin miró indiscreto y luego subió su mirada a mis labios, luego la bajó y regañó.
— Tengo mucho trabajo hoy, así que si quieres ve a robar dulces o cosas por el estilo.
Te quiero robar a ti, pastelito.
— Y, ¿No quieres hacer algo hoy? — Pregunté y a él le brillaron los ojos — No sé, como, salir...
— Mhm, creo que tengo algo en mente, quiero que estés lista a las ocho de la noche y que asistas al edificio abandonado que está al frente del teatro de Gotham, ah y que te vistas elegante y muy bella — Sonrió y se levantó para subir al cuarto, pero antes lo detuve y lo besé en la mejilla — cuando acabes, esperame y sabrás por qué. Te veo allí.
Siento que trama algo para mí, una sorpresa aparte. Esto no puede ir mejor. Estaremos solos los dos hoy y lo aprovecharé lo más que pueda. Haré que sea una noche extraordinaria y que jamás olvidará.
Joker's Pov:
Esta es la noche perfecta para que desaparezca de mi vida. Y no quiero que eso pase, pero sé que es lo correcto despues de todo lo que le he hecho.
Cuando estábamos teniendo una etapa feliz en nuestra vida, se me ocurre dejar el desastre en todo.Me he contactado con varios amigos y me han dicho que hoy no hubieron señales de "M" y que estaría bien si desapareciera hoy junto con Harls. Bueno, pero ella sin mi. Estuve haciendo muchas llamadas mientras Harls iba con Ivy que la ayudaría a prepararse. Tengo todo listo para hoy.
Hoy saldré con ella, y pienso hacer algo especial aunque sé que no debería ya que la maltraté y dañé mucho con sólo unas patadas y apretones. Y aún siento culpa.
Tengo en mente el lugar perfecto, la altura perfecta y el clima perfecto. Tengo un "As" debajo de la manga, y nada puede salir mal.[...]
No es que me preocupe mucho pero como sé que hoy será una noche especial, me dediqué en mi aseo y "belleza" personal. No soy muy formal pero me puse una chaqueta negra con líneas moradas y unos pantalones del mismo color. Me arreglé el cabello como pude y el último detalle en mí fué una rosa negra y blanca en mi chaqueta.
Aquí vamos.
Había llegado antes que ella por motivos específicos. Me senté en el balcón del último piso y observé la vista. Ella no tardaría en llegar.
No puedo creer que alguien como yo esté haciendo esto. Bueno, se puede esperar, pero ni yo mismo sabía que llegaría hasta aquí.
De pronto escucho pasos detrás mío y me detengo a contemplarla.Dios, es hermosa.
"Recuerdala mientras puedas" Decía mi subconsciente.
"No hagas esto" Decía otra voz en mi mente que me impedía procesar lo que estaba diciendo mi subconsciente.
"Demasiado tarde" Pensé yo.
Harley's Pov:
Me pasé toda la tarde en casa de Ivy decidiendo qué ponerme, pero su ropa no era muy adecuada para la ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance© [Harley Quinn & Joker]
Fanfiction♠ Él es mi pecado, y yo soy la pecadora ♠ ♦ Nunca te dejaré, te amo demasiado ♦ ♣ Sólo quiero volver a sentirme bien♣ ♥ Mi mundo se derrumbó cuando te fuiste ♥ Historia original No al plagio . . . Si te gusta puedes votar y...