⚠ Este capítulo contiene partes para mayores de 18 años. Lees bajo tu responsabilidad ⚠
Harley's Pov:
Ya habíamos terminado todas las galletas y durante todo el tiempo que había pasado se hizo de noche. Como llevaba puesta la misma ropa de Puddin con la que me acosté no tenía que quitármela. Pero Puddin tenía que ponerse ropa ya que sólo estaba con bóxer.
Ni lo pienses.
Eso duró un segundo.
Al diablo.
— Puddin, — él se giró y fué cuando lo devoré con la mirada. Mr J parecía confuso — no te pongas sudadera hoy.
Él sonrió y se acercó a la cama lentamente y apagó las luces. Me acerqué y lo abracé, él correspondió mi abrazo. Mis dedos recorrían todo su pecho, parando en casa músculo que se le marcaba. Cerré mis ojos y me dejé llevar.
Pasó un largo tiempo desde que estaba con los ojos cerrados. Los abrí cuando sentí algo duro debajo de mis dedos.Oh no.
Descubrí que habia tocado al amiguito de Mr J. Retiré la mano rapidamente esperando que no lo haya notado. Pero para mi mala suerte la sonrisa pervertida de Puddin se notaba hasta en la oscuridad.
— Descuida Harls, puedes tocar — Río mientras mis mejillas se tornaban rojas.
Pasé un largo tiempo inmóvil. No moví ni un dedo para no pasar más verguenza.
Y él habló:
— ¿Sabes algo? — Giré mi cabeza para poder observar a Puddin, pero fué un fracaso ya que estaba oscuro — Ayer me dijiste que hoy nos íbamos a divertir — dijo en un tono persuasivo y pervertido.
Sabía perfectamente a lo que se refería. Lo que no sabía era si hacerlo o no.
No lo hacen hace dos meses, ¡Te dirá que eres un fracaso total!
Dos meses es mucho. Y creo que ya no lo hago tan bien como antes.
Sólo hay una forma de saberlo.
— Bueno, — me levanté y me senté con cuidado sobre él, ubicando una pierna a cada lado de su cuerpo — ¿Aún — le dí un beso corto — quieres — le dí otro beso — jugar?
Escuché un "Mhm" que supondré que fué porque se habrá relamido los labios — Tú sólo dejate llevar — Susurró.
Me incliné y comencé a besarlo lentamente, saboreando sus labios. Puddin siguió mis pasos. Estuvimos así un par de minutos y sentí algo duro debajo de mí.
— Ahh — Gemí despacio y Puddin se rió.
— Harls, Agh. Como me calientas.
Me sonrojé y agradecí al cielo de que no pudiera ver esto.
Continuamos besándonos por un tiempo más y mientras lo hacíamos Puddin me iba sacando la remera con cuidado, haciendo que quede sólo en brasier. Me empujó más a él haciendo que nuestros cuerpos quedaran "pegados" el uno del otro.Puddin desabrochó mi brasier y lo lanzó lejos. Cortamos el beso y me "despegué" de él para seguir. Con una mano sujetó uno de mis senos y los estrujó con delicadeza antes de metérselo a la boca.
— Puddin, — Susurré en su oído jadeando — Puddin.
Estábamos recién empezando y ya estaba excitada.
Puddin pasaba su lengua lentamente por mi pezón, degustándolo. Y yo jadeaba despacio de placer. Sin embargo me sentía un poco vacia.
Meredith se está quedando sin placer.
Me moví un poco y Puddin captó mi idea. Cogió a Meredith e hizo lo mismo que con Lola: La estrujó con delicadeza y se la metió a la boca.
Ahora si.
Mientras que masajeaba a Lola iba chupando a Meredith.
Ahhh, Dios. Lo hace tan bien.
Luego de que pasarán trea minutos quité mi pezón de su boca y besé sus labios suavemente.
— Puddin, quiero que me lo hagas.
Puddin obedeció y se subió sobre mi. Mientras masajeaba un poco a Lola preguntó también jadeando: — ¿Quieres con la luz apagada o encendida?
— Encendida — Obedeció y la encendió — quiero que me veas.
A él le gustó la idea y dejó mis pezones por un pez más gordo.
Se agachó y mis pantaloncillos cortos con sus dientes. Mientras él lo hacía yo le revolvía el cabello. Al terminar tiró los pantaloncillos por una parte de la habiatcion y me fué acariciando las piernas desde los pies hacia arriba, hasta llegar a las partes de al lado de mi zona V.
Me acarició las piernas un poco más de tiempo. Luego puso su parte enfrente de mi cara. Sin miedo se la bajé con los dientes, y cuando acabé le acaricié un poco con mis dedos.
— Agh, Harls — Gruñó de placer.
Sin dudarlo metí su ametralladora dentro de mi boca. La "mamee" dentro de un rato y luego la dejé y me levanté y quedé sobre Puddin. Él no paraba de gruñir.
— ¿Lista? — Asentí — Bien.
Con cuidado fuí entrando en mi pastelito. No fué difícil puesto que ya estábamos muy excitados y mojados. Empezé a dar pequeños saltitos sobre él.
¡Dios mío!
Iba entrando y saliendo de él cada vez más rápido, hasta que llegué al punto que estaba entrando y saliendo como conejo.
— Puddin, — comencé a gemir — ¡Puddin!
Estaba en el placer máximo, pero no, no quería parar. Puddin también gritaba y gruñía mucho.
Llegamos al punto en que los dos estábamos gemiendo incontrolablemente: Nuestro primer orgasmo dentro de dos meses.
Dí mi último bote y me salí de su lado, pero no quería parar hasta llegar al segundo orgasmo.
Esta vez Puddin se puso sobre mí y con cuidado se introdujo en mi. Comenzó a empujar y yo ya estaba gemiendo.— Agh, Harls — Gemía también Puddin — ¡Oh dulce, dulce, dulce Harley!
— Sigue, ¡No pares! — Le Grité.
Comenzó a penetrarme cada vez más rápido y fuerte, y con eso nuestros sonidos se mezclaban y aumentaban cada vez más. Puddin me acariciaba los senos y de vez en cuando me los lamía. Cuando sentí que llegaba eché mi cabeza hacia atrás y le jalé el cabello. La cama se movía locamente puesto que estábamos haciéndolo muy fuerte. Puddin gritaba de placer junto conmigo. Cuando llegamos al orgasmo ambos gemimos muy fuerte y placenteramente. Puddin salió de mí y se tragó mis jugos. Luego se derrumbó a mi lado y me abrazó. Estábamos transpirando, y pegoteados, pero no importaba.
Nos quedamos abrazados hasta dormirnos.
Al despertar en la mañana me dolía todo el cuerpo. Giré hacia mi izquierda y Puddin no estaba.
¿Donde se fué?
Me di cuenta de que estaba vestida con ropa que no tenía antes, y que en el velador de al lado de mi lado de la cama habian unas rosas rojas y negras con una nota:
"Harls, tuve una urgencia y tenía que salir. Hay cereal en el refrigerador.
- J
Pd: Me encantó lo de ayer."
Dejé la nota en el velador y olfatee las rosas.
— Ahh, Puddin — Suspiré — A mi también me encantó lo de ayer — Susurré y dejé las rosas en el velador.
Continuará....
Nota:
Bien, este Capítulo tiene mucho Salseo.
Este capítulo se dividirá en tres partes. Laa otras las actualizaré entre mañana y el domingo.
Capítulo dedicado a LadyPool_ espero que te guste ♥Laa quiere, Cony ❤
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance© [Harley Quinn & Joker]
Fanfiction♠ Él es mi pecado, y yo soy la pecadora ♠ ♦ Nunca te dejaré, te amo demasiado ♦ ♣ Sólo quiero volver a sentirme bien♣ ♥ Mi mundo se derrumbó cuando te fuiste ♥ Historia original No al plagio . . . Si te gusta puedes votar y...