Harley's Pov:
Desperté en un lugar muy extraño. Me dolía el cuerpo y me costaba respirar. Miré hacia todos lados y logré divisar unos muros de metal que sólo tenían una ventana con rejas. Me acerqué y observé por ella: calles descoloridas y con un tono frío iban pasando mientras algo se movía bajo mis pies.
Y comprendí que estaba en un auto blindado, o más bien, un carro blindado.¿Y Puddin?
No recuerdo nada de lo que pasamos ayer, sólo sé que me había comenzado a doler la cabeza y luego todo se volvió negro.
Recorrí a tientas los "muros" y tropecé accidentalmente con un bolso verde que había en el suelo. Me dejé caer con cuidado y lo abrí.¿Qué es es... por qué está esto aquí?
Fuí sacando una por una mi ropa que había dentro del bolso. Mientras más cosas sacaba, más sorpresas me encontraba. Seguí así por un rato más hasta que mis dedos tocaron algo con filo y me hize un pequeño rasguñón en el dedo índice. Lo saqué con cuidado y me dí cuenta de lo que tenía en las manos: Una carta.
La abrí con cuidado y lo primero que leí fueron las perfectas letras escritas de una manera fina y sutil, que decía "Para Harley"
Comencé a leerla en mi mente mientras iba imaginado que la persona que me la escribió me la estuviera leyendo justo ahora.
Puddin.
"Para Harley:
Harls, no te quise contar esto por mis propios motivos. No quería que te hicieran daño por mi culpa. No sabes lo que significas para mí y no quería arriesgarme a perderte.
Quizás en este momento debes estar confundida, preguntándote dónde estás y por qué no estoy yo ahí. Bueno, mereces saberlo.
Harls, cometí actos que no debí haber realizado, cosas que nunca debieron haber pasado. Pero nadie puede frenar el futuro que ya estaba escrito. La cagué Harls, la cagé contigo. El motivo por el que estás ahí es porque te saqué de la ciudad, y te llevaré a otra parte en la que nadie te reconozca y puedas vivir tranquila. He tomado esta decisión por mi mismo, sin preguntarte ni decirte nada porque de haber sido así no te hubieses querido ir.
El punto aquí es que te irás para siempre Harley, nunca volverás junto a mi..."Lágrimas comenzaron a salir por mis ojos incontrolablemente.
¿Qué quiere decir? Puddin...
"... No sabes cómo me duele decir esto. No sabes cómo se está rompiendo mi corazón ahora mismo al imaginarme la reacción que tendrás al enterarte.
Pastelito, quiero que sepas que hago esto por tu bien, nuestro bien. Hay unos hombres que "nos" andan buscando y no soportaría que te llevaran con ellos y quizás hubiera sido peor de ser así. Cuando llegues a tu destino, Eric te dará las llaves de tu nuevo hogar y adentro encontrarás un sobre amarillo con efectivo dentro, suficiente efectivo para que inicies otra vida. Al subir a tu alcoba encontrarás otro sobre de color púrpura que quiero que leas apenas llegues allí.Harls, cuídate mucho. No quiero saber que lo que tanto me costó planear se vaya por la borda.
Me leerás luego, te amo.
- J"
Me dejó, Puddin me dejó.
No puede ser, no puede ser. Ya era imposible parar, ya estaba gritando del dolor que se producía en mi corazón. Comencé involuntariamente a golpear mi cabeza contra los muros cada vez más fuerte. Ya no importaba nada, quería que detrás saliera Puddin diciendo que esto sólo fué una de sus bromas y me abrazara fuerte, que me llenara de besos y de caricias.
Comencé a golpearme más fuerte la cabeza contra el carro, durante un momento sentí que paró y me fuí al suelo. Lo último que ví fué a alguien abriendo las puertas, y luego la oscuridad inmersa se adentraba hasta en lo más profundo de mi ser.[...]
Continuará...
Nota: No me maten, porque presiento que lo harán.
Bien, este capítulo ya lo tenía ideado desde que comencé la historia, tenía que ir sí o sí.
Este capítulo fué muy corto, además pienso que no lo redacté bien, no me gustó como quedó escrito.
Bien, como leyeron arriba esto continuará, quizás actualice mañana a esta misma hora o quizás el jueves.No se olviden que las quiero, y si hago esto es porque siempre después de la lluvia sale el Arco Iris.
Las quiere, Cony ❤
Pd: ¿Les está gustando? Porque creo que no :( No sé olviden votar y comentar, ayudaría mucho.
ESTÁS LEYENDO
Bad Romance© [Harley Quinn & Joker]
Fanfiction♠ Él es mi pecado, y yo soy la pecadora ♠ ♦ Nunca te dejaré, te amo demasiado ♦ ♣ Sólo quiero volver a sentirme bien♣ ♥ Mi mundo se derrumbó cuando te fuiste ♥ Historia original No al plagio . . . Si te gusta puedes votar y...