Capítulo 15

1.2K 92 21
                                    

Puddin había ido a "trabajar" muy temprano estos días y volvía muy tarde, cosa que no lo veía casi nunca. Casualmente despertaba sola, salía sola — aunque a veces no podía por las excusas de que "Batman sabría donde vivimos y blah blah" — y durante todo el día sólo me tenía a mí misma para divertirme.

Pero hoy recibí la visita de Ivy. La extrañaba, no la veía hace mucho y recuerdo haber oído que ella me creía muerta por los rumores. Nos dimos un fuerte y apretado abrazo de amigas.

De verdad necesitaba a alguien con quién hablar.

Comenzamos platicando mi horrible experiencia durante mi desaparición, y aunque intentaba, no podía olvidar todos los sucesos ocurridos en ese repugnante lugar en el que estaba presa hasta la noche en la que Puddin me rescató.

Ivy me miraba con: ¿Tristeza, alivio, enojo? No lo sé, pero estaba igual de afligida por mí como lo estuvo Puddin. Sólo que a Él no le dije nada de lo sucedido dentro.

Las horas pasaron y cerca de las cinco de la tarde, Ivy me ayudó a escoger vestidos.

— Van a causar un gran cambio con esto, ¿tu amigo igual irá vestido elegante? Le sugiero que se quite lo verde del cabello, o se reconocerá de inmediato — dijo mi amiga mientras subía el cierre del vestido color verde agua que me estaba probando. 

— Sí, eso espero. Y por si no sabes, es Mr. J, y ya veré qué hacer con su cabello — dije mientras caminaba por la sala para que Ivy calificara el vestuario.

Luego de unos segundos habló — No me gusta. El verde no te favorece tanto como el negro, además, se te notarán los tatuajes y marcas. Deberás probarte uno un poco más largo.

Y entendía lo que decía, ya que el que traía puesto me quedaba tan arriba, que si me agachaba, se me veía todo. Y no quería eso.

El segundo fue uno color rosa palo. Pero a ninguna nos gustó y ni me di el gusto de probarmelo. El tercero fue uno azul, largo, con un solo hombro, y tenía diamantes por el área de mi cintura. Lo dejamos como uno de los pasables.

— ¿Cúal es la temática de la fiesta? — Preguntó mientras me abrochaba uno color burdeo muy hermoso con cintas negras y un escote que dejaba ver un poco la curvatura de mis senos, pero que no dejaba nada a la imaginación.

— Puddin me dijo que era de "máscaras" y no pueden ser vestidos al estilo "clásicos antiguos de la época de los medievales", sino elegantes: Hasta la altura de la rodilla, un poco más arriba - pero con discreción - o un poco más abajo. Aunque la mayoría usará vestidos largos y elegantes.

— Entiendo, gira — me ordenó e hice lo que me pidió — te queda.... Demasiado ajustado.

Y era verdad. Sentía que me faltaba el aire y me lo quité rápidamente antes de desmayarme. Y así fuimos avanzando hasta que dieron las siete de la tarde. Ivy se sentía rendida al no encontrar el vestuario perfecto.

Me puse el último de todos, uno que me había gustado mucho. Ivy ya estaba aburrida, pero al verme una chispa apareció en sus ojos, y supe que ese era el indicado. Ambas gritamos de alegría y saltamos al mismo tiempo. Guardé muy bien el vestido, oculto para que Puddin se sorprendiera por mi elección al verlo por primera vez.

— Muchas gracias Ivy, como siempre, me has salvado de haber quedado mal entre todos — dije y la abracé. Ella estaba abriendo la puerta para irse cuando la silueta de Puddin se visualizó frente a nosotras. Ellos intercambiaron miradas como si estuvieran tramando algo y Puddin pasó por su lado hasta llegar a mí y darme un beso en los labios.

Ivy sólo se fue diciéndome adiós con la mirada y yo sólo entre a casa con mi pastelito.

— ¿Qué quería la planta? ¿Robarte tus trajes?

Bad Romance© [Harley Quinn & Joker] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora