Capítulo 12

1.2K 121 27
                                    

Joker's Pov:

Demoré dos horas en ir a buscar refuerzos y a mis hombres para el próximo trabajo. Uno improvisado que se me había ocurrido recientemente.
Mandé dos grupos a dos lugares de la ciudad. Las bombas estaban puestas al llegar al sector cercano al hospital. Sabía que entrar ahí no sería tan fácil como salir. Todo el hospital estaba protegido por decenas de guardias y policías con sus armas listos para disparar.

2:45am en punto. Saqué el control de mi bolsillo, y este hizo click. Cinco minutos después, policías corrían por todas partes en sus carros para ir en la dirección en la que yo había puesto la bomba. Pero en dos lugares muy diferentes. Para mantenerlos alejados un rato.

Quince minutos después salí de entre las matas con un disfraz muy persuativo de enfermera. Entré confiado con un arma oculta por si acaso, y dos hombres a mi lado. Llevaba a otro en una camilla para pasar desapercibido. Avancé hasta la cuarta planta del edificio. Entré al cuarto y ahí estaba ella.
Mis hombres se apresuraron en poner todo en orden, en averiguar bien el tema de las bombas. Cuando salieron de la sala me acerqué a ella y me senté en una silla a su lado.

Acaricié su cabello hasta que un suspiro salió de entre sus rosados labios. Dios, es hermosa.

Y me dí cuenta de algo por primera vez en la vida:

Amo a Harley Quinn.

No me hubiera preocupado tanto si de verdad no me importara, ella es parte de mí ahora y nadie puede contradecir mi palabra. Soy un hombre que piensa mucho, pero a veces llega y actúa y no mide sus consecuencias.
Harley es una de esas consecuencias, pero resultó ser la más alegre y loca de todas. Ella da vida a mi vida, sin ella no tendría sentido mi existencia - desde que la conocí - ¿es lógico? O ¿estoy demente? Ambas. Ella dió un giro de 180% a mi vida. Y amo eso, es un sentimiento muy extraño y alocado.
Cuando recién la conocí, supe que iba a ser un blanco fácil. Que caería fácil en mis redes y nadie impediría que el Joker hiciera nuevamente su aparición de la mano de su "cómplice". Ella accedió a todo como un insecto cede a la luz, aunque ésta terminé con la vida de éste. Mi romance con Harley fue así.
Mi relación con ella se basaba sólo en lo físico por parte mía. La manipulaba a mi manera y en ningún momento me dediqué a pensar en ella. Era un loca obsesión, un Mal Romance, otra alma desperdiciada e infortunada que había caído en las sucias manos del Joker.

Pero ella supo amarme con todos mis defectos, ella supo valorarme cuando nadie lo hacía, supo aceptarme todos los días al despertar revueltos en las sábanas con esos ojos llenos de cansancio. Y yo fui tan ciego todo el tiempo que no me daba cuenta que, mientras todos me veían riendo, ella me veía llorando.
Es extraño, ella me hace querer sentir de todo: Odio, cariño, tristeza, enojo, frustración, deseo, placer, amor, rabia, delirio, obsesión...

Ella me hacía enojar mucho – y a veces, aún lo hace – y yo recurría a los golpes, al dolor físico, a lo psicópata, a lo demencial. Pero hay veces en que la adoro, en que la quiero. Siento muchas cosas por ella, cosas que Odio sentir pero que ya forman parte de mi ser. Ella es una de esas personas con la que querrías formar parte de toda tu vida: Es alguien divertida, algo loca, hermosa, sabe ser sexy, alegre... Es fin, es ella misma quien hace suspirar a todos, bueno y también asutar por ser una criminal.

El amor es ciego. Y eso lo sé perfectamente ya que, sin querer me enamoré de una chica que transformé y torturé durante años, de una chica de la cual merezco odio, pero en cambio no es así, ella decidió amarme a pesar de todo el daño que sufría. Lo hizo por amor.
Debería aprender de ella, debería actuar con el corazón en vez de con mi impulso de criminal despiadado.

Y sí, ahora puedo afirmar mientras acaricio su cabello, que estoy enamorado de ella. Me enamoré sin querer de tí Harley, con todas tus perfectas imperfecciones, con tus curvas y tus locuras. Aquí está, soy yo. El hombre más temible se está declarando a una chica que si no es por los jodidos doctores estaría muerta.

Busco por toda la sala un papel y un bolígrafo. Al dar con ellos escribo una nota en ella y la pego en la pared en la cual está la camilla donde reposa Harls.

Busco una jeringa e inserto en ella una sustancia que traje escondido. La inyecto en su cuello y espero que se adormezca. Así es más fácil.

Mis hombres entran a la sala y me dicen que todo ya está listo, y que la enfermera ya viene.

Agarro la camilla y la saco hacía el pasillo mientras mis hombres ponen la otra que fue robada por mí. Al salir, un hombre mayor me queda mirando. Seguro habrá pensado que soy algún homosexual psicópata. Hize una mueca y quedó asustado. Cubrí a Harls con la sábana y la llevé hasta el ascensor. Mis hombres venían conmigo pero a una distancia acorde.

Una vez que iba saliendo del edificio pulsé otro botón de mi control. La mitad del hospital contraria a la que estaba Harley estalló en llamas. Metí a mi chica en el auto — se siente tan bien decirlo — y me dediqué a conducir por las oscuras calles de Gótica.

Sabía que ya esa tal enfermera había leído mi nota y por lo menos, llamado a la policía. Tenía que apresurarme.
Todo el viaje me fuí riendo al imaginarme la cara que harían todos cuando leyeran mi nota.

"El príncipe del crimen a vuelto. Junto con su reina.
                      
- J"

Carros de bomberos iban en una dirección contraria a la mía, iban hacia el hospital. Al igual que varios policías. Nadie me reconocía ya que decidí no ir con mi Lamborghini Púrpura o si no, me descubrirían. Aunque eso me daba lo mismo.

Miré a Harls, se veía tan jodidamente hermosa, y ahora... Era mía y podríamos estar solos papor un largo tiempo, antes de que todo se valla al jodido demonio otra vez.

Nota: Este cap fue más corto de lo que pensaba. Bueno, ahí tienen más de Puddin. Una pequeña declaración y algo poco de mala acción.

Los quiero mucho...

Cony ❤


Bad Romance© [Harley Quinn & Joker] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora