Capítulo 4

484 15 3
                                    

( Elena en la foto)

Narra Valeria.

Me da su móvil. Hay una contraseña que ya me sé.

*Danisu* que inteligente si eres Gemelier.

Me meto en sus contactos y busco por la letra D.

"Novio Dani❤" tiene agregado.

Vaya pavo que tiene ésta. Me paso el contacto por whatsapp y bloqueo el móvil.

—¿Has terminado de comer ya?— le digo mirando por los acristalados del Maccdonal's.

—Sí, ¿que buscas?—se levanta de la silla—¿donde vamos ahora?—no le contesto.

Sigo mirando haber si diviso a una persona.

—Ahí estas payaso— río malvada.

—¿Quien está ahí?—dice ella mirando también.

—Shh—la mandó a callar— Vamos, rápido.

Salimos del Maccdonal's y nos escondemos detrás de una gran maceta que hay en el centro comercial. Enciendo mi móvil y pongo enfoco la cámara para hechar una foto.

— Genial —sonrío victoriosa.

—¿Le has hechado una foto al segurata ese?—suelta una carcajada.

Asiento y río.

—Tengo un plan—le guiño el ojo.

[...]

22 de Septiembre.

Los rayos del sol entran por lo que queda abierto de mi ventana. Miro el reloj de la mesa de noche. Las doce de la mañana. Odio los domingos. Sólo pensar que mañana tengo que volver a verles las caras a mis malditos profesores. Los odio con toda mi alma.
Me incorporo de la cama y me meto en el cuarto de baño. Me doy una ducha mañanera para quitar el calor y me recojo el pelo en un moño.

¿Porqué no le escribes al Dani? Así te dará el número de Jesús y podrás hablar con él.

¿Y no crees que me va a bloquear?

Río en mi interior ante el comentario de mi conciencia.

Salgo de mi habitación y voy a la cocina.

—Buenos días— sonríe mi madre haciendo la comida.

—Buenos días—bostezo.

Me acuesto en el sofá de nuevo y hago zapping en la tele. No hay nada interesante. No sé para qué pagan mis padres el aparato este de los canales si no hechan una puta mierda.

—Valeria, voy a hacer arroz con pollo para almorzar, ¿por qué no le dices a Elena y Ainhoa que se vengan a comer?—mi madre tan sociable.

—Bueeeno—digo alargando la E.

Enciendo el móvil y me meto en Whatsapp para avisar a mis amigas por el grupo.

            _______WHATSAPP________

Yo: Zorras

Mi madre acaba de hacer un delicioso arroz con pollo.

Pasaros por aquí si queréis, para comer.

Elena: Oh dioh mío.

Claro que voy.

El arroz con pollo de tu madre es el mejor del mundo.

Ainhoa: Yo también me apunto guarrillas.

Yo: Bien, nos vemos en media hora pedazo de golfas.

Déjame Quererte → GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora