XV

334 13 0
                                    

Valeria.

Subo las escaleras de mi edificio para llegar a mi correspondiente piso.

La verdad es que de haber discutido con Dani me sienta mal, aunque me toca demasiado la moral.

Jesús al contrario se vino corriendo detrás de mi y me acompañó a la estación. Estuvimos todo el viaje hablando por teléfono.

Meto la llave en la cerradura, no sin antes mirar la hora del reloj que tengo en el muñeca. Son las 3 de la tarde, justa hora para haber llegado del instituto.

Abro la puerta y veo a mi madre preparando para comer.

- Hola cariño - dice mientras viene a darme un beso. - ¿dormiste ayer bien? - dice con su típica sonrisa.

Asiento no muy convencida.

Disimula tonta.

- ¿Te encuentras bien? - me mira extrañada.

No mamá, no me encuentro bien, me duele el cuerpo entero. Casi no me puedo mantener en pie.

Ella coloca su mano en mi frente y hace una mueca.

- Estás caliente, metete en la cama, ahora te traigo una manzanilla - asiento.

Sé que no me voy a tomar la manzanilla, porque la odio, ya la tiraré por el váter si eso.

Un escalofrío recorre mi cuerpo haciendome más débil que antes. Entro en mi habitacion.

- Mamá - intento gritar.

Los ojos se me cierran. Ya no veo nada.

(...)

Daniel.

Me bajo de la furgoneta con Jesús, hoy tenemos una entrevista en la radio. Hemos viajado hasta Madrid otra vez.

Entramos por la puerta de atrás donde no hay Fans.

- Tio, ya empezamos - dice mi hermano.

- ¿Que hablas? - le digo mientras enciendo el móvil. Tengo un mensaje de la hermana de Valeria, ¿Paula?.

No lo leo

- Que cambies la cara, no quiero que te noten raro otra vez tio -

- No lo estoy - intento disimular

Es normal que esté raro, esta mañana tuve una discusión con ella.

Entramos en una sala donde nos presentaron a un chico que era el coordinador de la radio etc.

En nada pasamos al estudio de la entrevista y nos hicieron bastantes preguntas. La verdad que algunas veces nos sentimos un poco incómodos en entrevistas por las preguntas, pero esta vez nos hemos sentido muy cómodos y las preguntas han sido muy eficaces.

- ¡Muchas gracias por haber venido chicos! Es un placer para nosotros - dice Rafa, el presentador.

- Hola soy Jesús -

- Y yo soy Dani - digo mirando a la cámara.

- Y somos Gemeliers - decimos a la vez.

- Gracias por haber visto este programa - digo simpático.

- Nos vemos muy muy pronto - dice mi hermano.

Y con eso cerramos la entrevista.

(..)

Nos volvemos a montar en la furgoneta para ir a nuestra casa. Hemos quedado bastante cansados los dos, ya que hoy a sido un día muy largo y duro.

Abro el móvil para mirar algunos chats que tengo de amigos.

Uno es de Paula, es verdad, antes no lo leí. Tengo 3 mensajes de ella. ¿Que querrá esta pequeña?

- ¿No lo vas a mirar? - dice Jesús mirando la pantalla de mi móvil.

Asiento.

Y le doy a abrir.

Lo leo desde el principio.

__

Paula: Hola Dani, no se si sabes lo que ha pasado.

No quiero preocuparte mucho.

Val está en el hospital.

__

¿Cómo?

Algo en mi cuerpo se rompe.

El corazón se me sale.

¿Pero que le a pasado?

Intento contestarle lo más rápido que puedo.

__

Yo: Está bien?

Que le a pasado?

En que hospital está?

Paula: La verdad es que no sé como está, mis padres todavía siguen en el hospital desde esta tarde.

Se desmayó creo.

En el de Sants.

Dani: Tranquila pequeña, se pondrá bien. Besos princesa.

__

- Jesús - lo llamo nervioso - tenemos que ir a Barcelona - digo convencido.

___________________________________

Holuuu babies 💋

Después subiré otro cap para no dejaros con la intriga JEJEJJEEJ ❤😏

Votarrr y comentar que os está pareciendo.

MIL GRACIAS A TODOS ❤

Déjame Quererte → GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora