X

399 14 1
                                    

Valeria.

Ando cogida de la mano con Jesús por la estación.

Ya estamos en Madrid y ahora toca separarme de los dos.

Anuncian la llegada del tren y me tiro a los brazos de Jesús para abrazarle.

- Nos volveremos a ver, pequeña - me dice susurrando al oído - te lo prometo.

Asiento y le doy un beso en la mejilla.

Dani acaba de terminar de abrazar a Paula y está mirándonos.

Me voy hacia él y le doy un pequeño abrazo al cual él me lo devuelve con cariño.

Nos separamos.

- Estas roja - dice Dani - pareces un tomatito - hace un gesto estrujándose los cachetes.

- Ay - río.

El sonido del tren nos impresiona y llega la hora de subirse.

- Nos veremos muy pronto - me guiña el
ojo Jesús.

Le doy un último abrazo y nos montamos en el tren.

- No quiero irme - dice Paula mirando a los gemelos por el cristal del tren.

Supiro triste.

- Ni yo, pero no nos podemos quedar toda la vida con ellos - digo realista.

- Se que te duele más separarte de Dani que de Jesús - suspira cansada.

- Tú que sabrás, cállate - digo cerrando los ojos para intentar dormir un maldito rato.

¿Se ha callado ya?

Si.

Menos mal, así podré dormir.

Ayer casi no dormí nada en todo el día.

(...)

Valeria.

Al fin se a dormido, pobrecilla, la verdad que si no fuera por ella, yo no hubiera estado tanto tiempo con los gemelos.

Entro en instagram para colgar una foto de varias que me hice con Jesús cuando veo una foto de Val y Jesús abrazados.

- Oh joder - maldigo leyendo todo lo que comentan las demás cuentas.

Poco a poco esta foto se va a ir difundiendo por todo el fandom, y va a haber la tercera guerra mundial.

Tampoco quiero que sepan que es Val pero ya la están etiquetando en todas las fotos.

¿Como caspistas saben que es ella?

¡Si no se le ve la cara!

Leo algunos comentarios de entre muchos que hay y casi todos son insultos de todos los colores.

Pobre Val como vea esto.

Espero que los gemelos lo solucionen diciéndoles que es solo su amiga, aunque tampoco se lo creerán, según mi punto de vista.

Apago el móvil y cierro los ojos para así dormirme.

- EH, marmota, ya hemos llegado - dice Val despertándome.

¿Cuanto e dormido?

- Si hay alguien más marmota que yo, eres tú - río.

Me levanto del asiento y cojemos las pequeñas maletas.

Bajamos del tren.

En realidad la estación está vacía, pero si que hay un grupito de diez niñas sentadas y mirandonos todo el rato.

¿Seran Gemeliers FBI?

Sí, de esas que investigan todo, y las hay EH.

- ¿Tengo monos en la cara? - oh dios sabía que les iba a decir algo por mirarnos tanto.

Es tan directa.

JAJAJA.

- ¿Eres novia de Danisu? - dicen a la vez.

Las mira con cara de asco.

- ¿Danisu? ¿Me podéis hablar en español? Y si es en catalán no os molestéis en hablar porque no se una mierda - dice levantando las cejas.

Sabía que no entendía lo que significa Danisu.

- Es una mezcla entre Jesus y Dani, es como llamarlos a la vez - digo en un tono bajito.

- Osea, ¿que me estáis llamando puta? - se pone las manos en la cintura para un vacileo modo on.

Por favor Valeria no la lies.

- Mirad niñas, si venís aquí para acosarme o algo, ya estáis informadas de que me podéis comer el coño a cinco niveles a si que ya sabéis. Venga Hasta luego. Jaja Saludoh - dice con la mano.

Tengo la mejor hermana.

Que palo le ha dado a esas niñas.

Salimos de la estación y volvemos a estar respirando el aire de Barcelona.

- ¿Has mirado instagram? - pregunto - Te lo han petado a insultos-

Ella suelta una carcajada.

- Algún día haré una quedada - dice obvia andando.

- ¿Para que? - río.

¿Una quedada con quien?

¿Con Gemeliers?

JAJAJA.

- Con las Gemeliers - dice levantando las cejas.

¿Que ha dicho?

- Compraré un megáfono en el chino y conversaré con las que me tocan los huevos, como esas, les callaré la boca y solucionado -

Me río mas que nunca ante su comentario.

Está loca JAJAJA.

(...)

Jesús.

Vuelvo a mirar a Dani y sigue con esa cara.

Desde que Valeria se fue está así.

Espero que no creo que le pase lo que estoy pensando, espero que no.

- Dani, ¿que cojones te pasa? - digo tocándole el hombro.

- Que no me pasa nada pesado - dice borde.

Sé que le pasa algo y no me lo quiere decir.

Nos lo contamos todo, pero ahora él no quiere decirme lo que le pasa.

Puto Dani.

- Estas enamorado tio - suelto - de Valeria - me mira a punto de asesinarme con la mirada.

- No estoy enamorado gilipollas - dice enfadado.

- ¿Entonces puedes quitar esa cara de amargado? - digo un poco borde.

Me molesta que mi hermano esté enamorado de mi mejor amiga, la chica mas preciosa que e visto en mi vida.

______________________________________________________

Que tensión jsajsjs.

He tardado mucho porque e estado acampando en la firma de los gemeloss

Déjame Quererte → GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora