Capítulo 3

469 14 0
                                    

21 de octubre.

Narra Valeria.

L

lego al lugar de la cola donde está mi hermana con otras niñatas locas. Me entremeto entre la gente a pesar de empujones de parte de éstas.

-¿Donde has estado?-me dice.

Le diré la verdad, aunque no creo que se lo crea.

-Con el Jesús-digo levantando las cejas.

De repente me miran todas las niñas de alrededor.

-Claro claro-dicen algunas .

Que envidiosas JAJAJA

-Eso no te lo crees ni tu- dicen otras.

De verdad que tienen una envida que no pueden con ella.

-Eres tonta Val- ríe Paula.

-Ya me darás las gracias después. Y creo que me voy a ir retirando de aquí antes de que me salga un tumor de escuchar los gritos de todas estas locas -digo adiós con la mano y me doy la vuelta andando vacilante mientras las niñas me miran mal.

Que puta ama.

Salgo de allí y me dirijo a un Media Mark que hay en frente. Cruzó la calle y entro.
Voy observando las cosas y móviles hasta que me dirijo a mi sitio favorito. Me acomodo en el sillón y sujeto el lado de la play. Sí, mi sitio favorito es el probador de juegos de la play station 4. Y juego al GTA 5.

-Te voy a matar gilipollas-digo alzando la voz

De repente llega un segurata.

Los odio.

-¡Eh! Esto es un comercio público, porfavor no vuelvas a gritar- me riñe.

Cada vez que me encuentro a un segurata me tengo que pelear con él.

-Primero, no he gritado, segundo me importa un comino lo que sea esto y tercero dejame jugar.

Que directa. No debiste de ser tan directa.

-Acompañe señorita- dice enfadado.

-Mmm.....No-suelto una carcajada.

-Bien-me agarra del brazo y me lleva por el pasillo hacia la salida.

-Suéltame de una vez-digo intentando soltarme.

Éste tío tiene más fuerza que hulk. Me llevó a la puerta de afuera y me suelta.

-No vuelvas a entrar aquí, o tendré que llamar a la policía-dice serio.

Le hecho una mirada de asco y me largo de allí. Paseo arrastrando los pies y dándole patadas a las piedras hasta llegar a la cola de la firma.

Hostias que ya han empezado

Corro a buscar a mi hermana. La diviso y está todavía en la cola. Menos mal.
Saco el movíl y me cojo un hueco al lado del escenario para grabar bien a mi hermana. Observo a los gemelos, que no paran de firmar a todas las niñas. La verdad que no creía que eran así, bueno sólo e hablado con Jesús pero creo que su hermano será igual ¿no? Me cayó bastante bien. Me gustaría volver a hablar con él.

-¡Vaaal!-grita mi hermana.

-Queee!- digo llamando la atención de algunos.

Me hace un gesto con la mano para que vaya. Me entremeto por la gente hasta llegó a ella.

Déjame Quererte → GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora