Valeria.
Estamos otra vez a lunes.
Odio los lunes.
Me toca aguantar otra vez a la maldita profesora de lengua, que sólo deseo que se caiga por las escaleras.
Cada vez se acerca más el invierno, mi época favorita del año. Me encanta la nieve, la navidad, el chocolate caliente y quedarme en la cama tapada hasta el cuello viendo pelis los días de lluvia.
Me encanta todo lo que sea relacionado con el frío.
Me pongo mis botas negras y a continuación me abrocho el abrigo.
- ¿Nos vamos? - dice Paula abriendo la puerta de mi casa.
Asiento no muy convencida y salgo.
El frío recorre cada parte de mi cuerpo.
Un escalofrío me sorprende y me hace recordar a Dani.
¿Por que a Dani?
Porque es tu amor
No es mi amor, estúpida.
Derrepente me vibra el móvil del bolsillo, seguro que será Jesús, no de calla ni debajo de agua.
Abro el Whatsapp antes de entrar en clase.
¿Dani?
Dani: Hey
Que de tiempo sin hablar.
__
¿Y me habla ahora? ¿A las ocho menos cuarto de la mañana de un lunes? Puto Dani.
__
Yo: Enserio tio?
Sabes que hora es?
Me voy a clase.
Dani: Yo no!
Hoy tenemos firma
Yo: Suertudo.
Por cierto, ¿no me odiabas?
....
Dani: Y tu?
Tú también me odiabas
Yo: Yo te odiaba porque tu me odiabas
Pd; Tengo que irme, me queda una hora aguantando a la de lengua.
Dani: Yo también te odiaba porque tu me odiabas.
Pd; Yo voy camino a Zaragoza.
Pd2; Quieres pasarte esta noche por nuestro hotel?
Pd3; Luego nos vemos.
__
Apago el móvil antes de que la amargada me lo vea y me lo quite, como ya hizo más de una vez.
Me siento en mi mesa y me dejó caer sobre la pared.
¿Estan en Zaragoza y me avisan hoy?
Vaya gilipollas.
Pero, podría cojer un autobús e ir a verles. Tardaría 4 horas aproximadamente.
Llevamos ya un tiempo sin vernos, les hecho demasiado de menos.
- Pss - llamo a Elena que se encuentra a mi lado, dibujando en el cuaderno. Ella tambien pasa de las explicaciones de la profesora. - Perra, te voy a comprar unos audífonos -.
Me mira con cara de dormida, lo que m provoca la risa.
Suelto un pequeña carcajada, a lo que la bruja me mira por encima de la gafas.
- Porque no nos cuentas a todos porque te ríes - dice con esa voz insoportable.
Genial, las ocho de la mañana y ya empezamos con la bruja Piruja esta.
- No creo que os interese - digo obvia.
No quiero tener que visitar al señor director tan temprano, aunque yo estoy preparada para todo.
- Bien, pues se calla y atiende - no le hago ni caso la verdad.
Pienso en Dani, tengo ganas de seguir hablando con él, está demasiado amable. Pero no entiendo como se atreve a hablarme tan norma, después de nuestro odio en la última vez que nos vimos. Y mejor no recordar aquel beso inesperado. Supongo que lo hizo para callarme, ¿no?.
- Estoy pensando en irme a Zaragoza - levanta las cejas llamando la atención de Elena que está sentada a mi lado derecho.
- ¿Te vas de viaje? - susurra.
- Ajá - digo disimulando estar atenta a las explicaciones de la vieja - bueno, llámalo visita, mejor -
- ¿Y cuando te vas? - vuelve a decir en voz baja - ¿y a quién visitas? -
Me dirá que estoy loca, lo sé.
- Me voy hoy, a las cuatro cojo un tren - abre lo ojos asombrada - ah, y voy a ver a los gemelos -
- ¡¿Como?! - dice exagerada
- ¡Señorita Valeria! ¡Fuera! - chilla cual chimpancé enfadado.
Me levantó indignada de mi asiento e arrastro la silla para joder a todos con los chirridos.
- Pues eso, que me largo - le digo a el en a la cual me mira con cara de preocupación.
(...)
Me cuelgo mi mochila negra y empiezo a andar hacia el hotel donde están los gemelos.
Si, ahora me preguntaréis, ¿como has llegado hasta aquí? Pues muy fácil. Tuve un discursito por parte del director y me fuí a casa. Allí preparé dinero y metí lo que me haría falta para el tren en una mochila y listo.
Lo papás se tragaron que me quedaba a dormir en casa de Ainhoa y les dije que volvería mañana, y así es.
Puedes hacer todo esto, pero sólo si eres la puta o el puto amo.
Todavía no les he dicho nada a Jesús y Dani, todo será una gran sorpresa.
El hotel no está muy lejos de la estación según google maps, solo tengo que andar unos diez minutos.
(...)
Me paro en la gran puerta del hotel este de Zaragoza. Está rodeado por veinte Fans locas aproximadamente esperando a que salgan, algo que no van a hacer, conociéndolos.
Me pongo la capucha para que no me reconozca nadie, ya que mi foto está filtrada por todo el fandom y si me ven me podrían matar.
Intento entrar pero hay dos gorilas que parecen que han salido de la pelicula del planeta de los simios. Ellos me impiden el paso.
- EH! Para atrás - dice el rubio empujándome.
- Me hospedo aquí, que poca vergüenza que me mal intérpretes así, voy a ir a recepción a por una hoja de reclamaciones. Ahora, dejan pasar - digo sin quitarme la capucha.
- Si, ya, en la habitacion de los Gemeliers, ¿no? - suelta una carcajada sarcástica.
Tiene usted razón
- No, en la de tu madre, dejame pasar de una vez - ando hacia delante pero se vuelve a poner delante.
A veces pienso que los seguratas vienen uno detras de otro para pelearse conmigo. ¿Tengo algún imán que los pueda atraer tan rápido?
_____________________
Hoooolaaa!!! ❤
Lo siento por la espera pero esque tengo 0% de inspiración en estos momentos.
Prometo hacer capítulos mejores.
Votad y comentad bebés!💚😜🙌
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte → Gemeliers
Roman pour AdolescentsQue raro es ese momento en el que dos personas se cruzan sin saber que van a terminar queriéndose.