Valeria.
Me duele demasiado la cabeza. Tengo los ojos cerrados.
Lo último que recuerdo fue que me desmayé, ¿no?.
No sé donde estoy ahora mismo porque no e abierto los ojos.
Me quedo un rato pensando, hasta que por fin puedo abrir los ojos costosamente.
¿Estoy en un hospital? Sabiendo como es mi madre, como no.
Miro al frente, hay una tele, está encendida y están hechando Salvame Deluxe, un aplauso. Seguro que mi madre es la que lo a puesto.
Lo sabía. Ahí se encuentra mi madre sentada en el sillón al lado de la cama embobada a la tele.
Que vicio de programa por dios.
- Mamá - digo.
También me duele el hombro.
Hostia puta, ¡lo tengo escayolado!.
Ni que me hubiera caído por las escaleras, joder.
- ¡Valeria hija! ¿Estas bien cariño? - dice levantándose.
Niego con la cabeza.
- ¿Puedes explicarme lo que me ha pasado? ¿Por qué tengo el brazo escayolado? - me ignora completamente.
Y sale de la habitacion.
Necesitó mi móvil, mmmm ¿donde estará?
Localizo mi móvil en un armario que hay en la otra punta de la habitacion. ¿Quien coño hizo la habitacion tan grande ostia?
Me destapo las sábanas e intento incorporarme de la dura cama. Odio los hospitales.
Pongo un pie en el suelo y cuando voy a impulsarme para poner el otro pie, tropiezo con un zapato y me caigo de Culo.
Que torpe eres, siempre tropiezas al levantarte de la cama.
Ahora mismo me estoy cagando en todo el puto zapato. Y encima es una zapatilla de esta blanca de los hospitales.
¿A que la tiro por la ventana?
Te acabas de despertar de un desmayo, ¿como puedes tener este carácter?
Bua, yo e las 24 horas del día soy así.
Cojo el móvil con la mano izquierda, que es la buena.
¡Que suerte tengo de ser manca del brazo derecho!
Que se note la ironía.
La ironía, sarcasmo u otro sinónimo forma parte de mi vida bitch.
Me vuelvo a meter en la dura cama y empiezo a mirar un poco los mensajes del móvil.
¡Ostia! Me he quedado ciega, ¡¿Que cojones acabó de ver?!
Jesús: Val!
Dani se ha ido de casa!
No lo encontramos por ningún sitio, no ha dejado nada de donde podría estar.
Joder, me cago en todo.
Esta mañana me dijo que teníamos que volver a Barcelona, pero no dijo para qué.
¿Crees que podría estar allí?
Habéis tenido algún tipo de discusión, ya sabes...
___
¿Donde estará el puto Dani?
Lo que faltaba.
Me meto en el chat de mi hermana que por lo visto parece urgente.
Paula: Cuando te despiertes quiero que leas esto, pero no te asustes.
....
...
...
...
Dani está en camino.
...
...
...
No te mueras porfi.
__
¡¿Cómo?!
Vale, te tranquilizas o te va a dar un patatús.
(...)
Daniel.
Salgo del autobús pasando desapercibido. Estoy preocupado, por Valeria, por Jesús y por mis padres.
Soy gilipollas de no haberles avisado de que me iba, pero seguro que no me dejarían ir sólo siendo famoso.
La fama puede ser lo mejor, pero también lo peor. Como me vea alguien la e cagado y bien cagada.
Me pongo la braga del cuello hasta abajo de los ojos. Mi capucha cubre toda mi frente y parte de las cejas. Mis cejas inconfundibles.
No sé donde iré ahora. No se la dirección de Val, y ¿seguirá en el hospital?
Son las once de la noche. Iré al hotel, y hablaré con Jesús para decirle que estoy bien. Mañana buscaré a Val que seguro que ya estará en su casa.
¿Será mi culpa?
Tendré yo la culpa de que se haya desmayado.
A lo mejor la e presionado. No quiero hacerlo daño.
No quiero que se sienta agobiada por el tema de nuestra fama.
No quiero quiero perderla.
La quiero.
____________________________________
A partir de aquí vendrá lo bueno.
Estoy muy liada con los exámenes 🙈
Perdonadme por no haber subido cuando os prometí😭.
Sólo faltan 2 semana para mi cumple, es el 14!!!!❤❤❤
Por favor compartir a vuestros amigos mi novela y cuantos más votéis más rápido subiré capp❣😌😋.
Bye! 💜
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte → Gemeliers
Teen FictionQue raro es ese momento en el que dos personas se cruzan sin saber que van a terminar queriéndose.