( Paula imagen portada )
21 de octubre.
Narra Paula.
La alarma del movil me suena a las
cuatro y media. Me levanto contenta de la cama y voy directa a la ducha.Hoy va a ser un gran día, la primera firma de la nueva gira. Los podré abrazar una vez más y estaré con mis amigas, será genial. Espero que Valeria no se aburra mucho, pero no hace falta que me acompañe a todos los sitios, soy responsable, y más que ella a veces.
Salgo de la ducha y voy hacia mi armario, escojo la ropa que preparé ayer. Me visto y antes de peinarme voy a despertar a la marmota.
- ¡Val! ¡Val! -por más que la llame no se despierta.
Termino por pegarle un guantazo en el brazo.
-¿Que coño quieres? Has estropeado mi sueño erótico con Cameron Dallas- que pava es.
-Tenemos que ir a la firma, rápido, vístete-digo abriéndole la ventana- espero no llegar tarde por tu culpa eh.
-Sabes que yo siempre llego tarde a todo-dice escondiendo la cara bajo la almohada.
-Que te levantes, ¡ YA!-grito y la destapo entera.
Narra Valeria.
Joder, no hay peor momento que en el que te despiertan mientras sueñas con Cameron Dallas.
Mi hermana la pesada.
Me levanto poco a poco de la cama, ya que soy tan torpe que puedo tropezar con algo y caerme a estas horas de la mañana. Llego al armario adormilada, todavía no puedo abrir bien los ojos. No veo, nada nada. Intento llegar a escoger la ropa de hoy y comienzo a vestirme. Quiero ir sencilla, que tampoco voy a una boda ni nada de eso, además allí sólo habrá niñas locas, seguro que ningun buenorro, a parte de los gemelos.
Uy uy lo que has dicho...
No quise decir eso, además no me gustan los niñatos esos, son gays.
Me pongo unos shorts con una camiseta corta y mis Adidas. Tengo el pelo liso así que no hace nada de falta que me lo plache.
-Que guapa vas, a ver si ligas- dice mi hermana con una sonrisa pervertida.
-Claro, ligo con los gemelos y después te los paso a ti-digo con ironía.
Salimos de casa. Hace bastante frío, ya que es septiembre y encima voy en pantalones cortos. Enciendo el móvil y me pongo a escuchar a Justin Bieber.
Llegamos al metro y nos montamos.
Puf menos mal que hace calorcito dentro porque si no me da algo.
-Que nerviosa estoy.
-Lo sé, me lo has dicho nueve veces hoy y contando las de ayer, pierdo la cuenta.
Ella ríe.
-Cuando lleguemos tienes que grabar el encuentro con mi amiga Celia- se saca el móvil del bolsito-Y tienes que sujetarlo así para grab....
¿Ésta que se creé?¿ que soy retrasada o algo?
-Tranquila no necesito que me digas como se graba un vídeo, gracias por preocuparte- digo con una sonrisa sarcástica.
Me mira mal.
Pues vale, Paula.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte → Gemeliers
Roman pour AdolescentsQue raro es ese momento en el que dos personas se cruzan sin saber que van a terminar queriéndose.