Valeria.
- ¿Ya te vas?- me dice Dani.
- Mi madre debe estar preocupada - levanto las cejas.
- Quédate un rato más - suplica.
- Vente a casa.
- Mmm...¿Me invitas a tu casa? - dice en tono de salseo.
- A que no vienes - le asesino con la mirada.
Él suelta una carcajada.
Que bonito es.
Bah, pero que dices Val.
Nos vamos despacio dirección a mi edificio.
- Espero caer bien a tus padres - dice obvio.
- Emm, ¿que? - digo
- A tus padres, ¿no están? - dice confundido
- Si que están, pero, ¿crees que voy a dejar que te vean? -
Se le cambia la expresión de la cara.
- ¿Como? No, no, no. Se lo que piensas, no voy a colarme por la ventana
Me río.
- ¿Ventana? Vivo en un cuarto piso. Indirectas, ¿o que? - le miro pervertida.
Hagamos el amor tu ventana...
Cuando llegamos a mi edificio, subimos las escaleras y nos colocamos justo delante de mi puerta.
- Sígueme, no hagas ruido - abro con cuidado la puerta.
- Val... - susurra Dani en mi oído.
- Sh - le mando a callar.
Perfecto, las 10:14 de la noche, mis padres tendrían que estar sentados en el sofá viendo su programa favorito de todos los sábados, mi hermana Paula tendría que estar en su habitacion acosando a Jesús, ya que Dani está conmigo,por redes sociales, etc, si traspaso el pasillo en silencio no notaran que viene Dani. Buen plan Val.
Lo agarro del brazo y entramos en mi piso. Andamos en silencio por el pasillo hasta que entramos en mi habitacion que esta totalmente oscuras.
Mientras, me asomo al pasillo para ver si todo esta correcto.
Si, todo en su sitio.
Me doy la vuelta y me encuentro a Dani mirándome con cara de haber visto un fantasma y me señala hacia mi cama.
Oh joder.
No puede ser.
Me señala a mi cama donde se encuentra a mi querida hermanita tirada en la cama boca abajo con los cascos puestos.
La luz sigue apagada, no se da cuenta de que estamos ahí.
Cierro con cuidado la puerta sin que se de cuenta y agarro un cojín para dárselo a Dani.
- Póntelo en la cara, tapate, que no se de cuenta que eres tu - lo hace.
Yo enciendo la luz de repente, haciendo que se de la vuelta y se quite los cascos.
- Creo que tienes tu propio cuarto, fuera antes de que te de una patada en todo el culo - exagero.
- Te estaba esperando, ah y hola Dani, ¿que tal? Me encanta tu tupé - dice tan tranquila.
Miró a Dani y se le ve todo el tupé sobresaliendo el cojín.
Ole ole y ole.
Pongo los ojos en blanco.
- Como le digas algo a mama te las veras conmigo -
- Tranqui, todo controlado, buenas noches - se levanta de la cama y va a darle un abrazo a el moreno.
Sale y se va.
Suspiro.
- Es que la mato.
- Se parece a ti, bastante - suelta una carcajada.
- Bueno, voy a avisar a mis padres, de que e llegado. No toques nada, o sufrirás tus consecuencias.
___________________________
CHAN CHAN CHAN.
VOLVIIIIIIII
DOY PERMISO PARA QUE ME MATEIS JEJEJEJ
Os quiero bbys
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte → Gemeliers
Teen FictionQue raro es ese momento en el que dos personas se cruzan sin saber que van a terminar queriéndose.