Narra Valeria
Ya estaba oscureciendo, recogí las toallas de las hamacas y las guardé dentro de la bolsa. Me he pasado toda la tarde en la playa. Dejé a mi hermana entretenida con sus nuevas amigas del hotel, acosando a los gemelos, la dejé que lo hiciera para que le diera el coñazo a Dani. Hugo, se tuvo que volver al trabajo como segurata del hotel, entonces decidí hirme yo sola y tranquila a la playa, que se estaba realmente bien.
Miré la hora en el móvil, las 19:30. A las 9 y media era la cena con los gemelos en el restaurante del hotel, donde también harían un mini concierto o algo así escuché decir a Paula. Me colgé la bolsa para a continuación atravesar el caminito de madera que conectaba la playa con la puerta trasera del hotel. En dos horas tendría tiempo suficiente para ducharme, vestirme, he irme al Burguer King de esta mañana a cenar. Porque obviamente no cenaría en el hotel ni borracha, ya que estarían el subnormal de Dani, y su nueva novia, la océanos.
Entré silenciosa al hotel y llamé al ascensor para que viniera lo antes posible. Esperé, esperé y esperé, pero este no bajó. Debía de estar estropeado, o que era más lento que un caracol con asma. Maldije, y tomé la decisión de ir a buscar el ascensor principal, que se encontraba justo en frente de la recepción, donde perfectamente podría estar Dani. Miré a mi derecha antes de irme al otro ascensor. Había unas escaleras. Para llegar a mi planta tenía que subir por lo menos 20 tramos, y eso lo iba a subir su puta madre.
Llegué a la recepción. Habían unos cuantos extranjeros, pero ni rastro de Dani, menos mal.
- Pss - me llamó alguien.
Me giré para ver quien era.
- Pareces una gamba- ríe Hugo- ¿Sabes que existe la crema solar?
Maldito.
- ¿Sabes que existen los gilipollas?- levanto las cejas- pues tengo uno justo delante mía.
- Y creo que detrás también- dijo con un tono disimulado.
Al segundo de escucharlo, giré la cabeza cual niña del exorcista, y lo vi. Allí estaba, rodeado de niñas y haciéndose fotos. Me quedé unos segundos mirando, y recordando los tiempos en los que les acompañaba a las firmas, tiempos que ya no volverán, o eso creo. A veces me pregunto qué podría haber sido de nosotros si él hubiera cumplido su promesa, si nos hubiéramos vuelto a ver.
- Te ha faltado el tiempo para girarte a mirar, después dices que no te importa...- Hugo me saca de mis pensamientos.
- No me importa, ya no- me encojo de hombros- Ahora lo que me importa es encontrar a mi hermana, que no la he visto en toda la tarde.
-Pues mira, allí está- señala justo al lado de Dani.
Le miro confusa - ¿Puedes ir a llamarla tú?- le pregunto a Hugo ya que no me apetece ir a donde está Dani.
-Es tu hermana, además yo estoy trabajando. Hasta después- me dice y a continuación se va dejándome allí sola en medio de la recepción con Dani a unos 10 metros de mi.
Después de pensar diez veces seguidas si ir o no ir a donde está Dani para llamar a mi hermana, por fin tomé una decisión. Saqué el movil de mi bolsillo y marqué el numero de mi hermana. Sonaron unos cuantos pitidos hasta que el puto robot del movil dijo, "movil apagado o fuera de cobertura". Genial, no sé para qué mierdas quiere esta niña un puto teléfono de mierda si nunca lo lleva encima. Mi plan se fué a la mierda, así que tuve que tomar el mal camino, acercarme a donde estaban. Mi mala suerte siempre se presenta en los peores momentos, yo creo que desde que hoy he llegado aquí no me ha pasado nada bueno en el día. Pero si le veía el lado bueno, tenía un poco de suerte que sólo estuviera ahí Dani sólo, porque si Jesús estuvieran con él, me vería y se pondría a hablar conmigo, porque fijo que el gilipollas de su hermano no le ha dicho nada de que estoy aquí.
- Paula- llamé a mi hermana- Vámonos.
Dani alzó la vista y me miró. Le miré de reojo y vi como de nuevo su mirada era nerviosa y como si quisiera decirme algo pero no pudiese.
- Porfi, déjame un rato más, vete tú si quieres, dentro de diez minutos voy yo.
Niego con la cabeza y me cruzo de brazos. Dani sigue mirándome.
- Porfi, porfiii- insiste con cara de perrito.
- Que no, hostia- contesto de mala gana.
Quizás no es Paula la que me ponga de mal humor en ese momento, sino Dani, que está allí delante y encima no para de mirarme fijamente.
A continuación, Paula suspira indignada y se separa de Dani para volver a la habitación. Le echo la última mirada de asco a Dani y me doy la vuelta para irme junto a mi hermana.
- Que humitos...- escucho decir susurrar al cabeza hueca de vuestro ídolo.
Siendo como soy me hubiera vuelto hacia él y le hubiera contestado, pero para no formar más numerito en el hotel, decidí pasar de su estúpido comentario y estar tranquila el resto del día. Eran mis vacaciones, y preferiría estar relajada sin pensar en gilipollas
(...)
- ¿Val?- me llama mi hermana a través de la puerta de cuarto de baño.
- Me estoy duchando- le advierto.
- Tengo que contarte una cosa que ha pasado hoy.
- ¿El qué?¿No me lo puedes contar después cuando salga de la ducha?
- Mm..no- se queda en silencio- es que es importante, o eso creo.
- Pues venga, no tengo todo el día- digo mientras me echo champú para lavarme el pelo.
- Mmm...no te enfades eh...
- Dilo ya coño
-Dani me dijo que te dijera una cosa- dice de carrerilla.
De repente al oir eso, se me cae el champú de las manos y al soltarlo me cae el bote en toda la cabeza dándome un cocotazo. ¿Qué es lo que acabo de escuchar? No puede ser, lo que me faltaba a mi ahora.
-Vaya por dios...- digo disimulada.
-¿Estas bien?- dice mi hermana al haber escuchado como el bote de champú golpeaba mi cabeza.
-Y...¿qué es lo que te ha dicho que me digas?
- Amm....que...
-¡Qué!- no tengo paciencia, lo sé.
-Que quiere hablar contigo, que te espera después de cenar en la parte trasera de la piscina.
_____________________________________
hola chicas y chicos!!
Espero que os esté gustando estos capítulos jeje. Siento no subir tan a menudo pero es que tengo muchos exámenes, ojalá me entendáis!!
Bueno también quería deciros que voy a estar editando y corrigiendo algunos capítulos, no voy a cambiar nada de la historia, sólo cambiar algunas palabras que he escrito mal, etc.
Subiré nuevo capítulo lo antes que pueda!!!! Y muchísimas gracias a todos❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte → Gemeliers
Dla nastolatkówQue raro es ese momento en el que dos personas se cruzan sin saber que van a terminar queriéndose.