Capítulo 5

500 12 0
                                    

(Ainhoa en la foto

23 de Septiembre

Narra Valeria.

-

¡Pi pi pi pi pi!

Sin dudarlo lo estampo contra el suelo. Me levanto sin ganas y lo miro.

-Ala, roto, mira que problema- digo sarcástica

Me levanto de la cama y voy al baño.

Hago pis.

¡¿Que?! No tiene nada de malo, todos meamos.

A no ser que tengas un problema urinario, osea que me importa una mierda.

Elijo un vaquero blanco con una sudadera. Me cojo una cola alta y me pongo mis zapatos.

-¿Nos vamos?-dice Paula desde el otro lado de la puerta

-Ya- digo colgándome la mochila en un hombro.

Me guardo el móvil en el bolsillo del pantalón y abro la puerta para irme.

Llegamos a menos cinco.

Allí me encuentro a mis amigas y empezamos a charlar. La campana suena y nos vamos para nuestra primera clase, lengua.

Lo que faltaba, con la amargada.

Entramos en clase y me siento con Elena.

-Bien señores, examen sorpresa-dice la vieja

-¿Que coño?-todos se quedan mirándome- ¿lo he dicho en alto?-digo mirando a Elena.

Asiente mordiéndose el labio.

Joder.

A pelear a estas horas, Val.

Yo estoy preparada en todo momento.

-Levántese señorita González-replica.

Vieja amargada de mierda.

Me levanto de la silla.

-Ahora, repítelo-me mira por debajo de las gafas.

-Ahora- digo vacilante.

Toda la clase ríe.

-¿Tiene ganas de ir a visitar a el señor director?-se cruza de brazos.

-Yo no- digo sería.

No os creáis que va a quedar así, eh.

-Entonces como osas contestarme así, ¿quien te crees para decirme eso? Esa palabra tan..... Ignorante-tose.

Me estás enfadando, querida profe.

-Acabamos de empezar el curso y cada día tengo menos ganas de venir a dar clase a este curso por tu culpa, la graciosilla ¿no?- ¡pero que coño le pasa!- y creo que si vas a ir a visitar al director para que te ponga correcta.

Hazlo Val, hazlo.

Me va a matar.

Hazlo de una puta vez.

-Yo creo que usted es la que tiene que ir a visitar al director para que te de una buena follada y se te quiten todos los amargos que das a la puta clase todos los santísimos días de todas las aburridas semanas de este año que tu vas a estar aquí y no me culpes de que se te haga pesada la clase porque yo lo que hago es darle un poco de movimiento ya que tu nos amargas la semana a todos los presentes-suelto de carrerilla.

Me levanto de mi sitio.

Ando hasta la puerta.

Ahora mismo todos me miran y me importa un cojon.

Abro la puerta.

-Saludos-digo saliendo de clase y yendo dirección a ver a Javi el director.

Uf, que bien me he quedado.

______________________________________

Holaa guapos.

Este capítulo ha sido súper corto, teneis que perdonarme, pero esque a partir de aquí viene lo bueno.

JEJEJEJEJ😏.

¿Quereis que siga?



Déjame Quererte → GemeliersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora