6 de octubre.
Narra Valeria.
Han pasado dos semanas. Ese día la profesora me puso un parte de molestacion. No sé porqué no de expulsión, pero bueno. En estas dos semanas no a pasado nada interesante.
De lunes a viernes e ido a clase y e aguantado a la vieja bruja y a todos los otros amargados, lo que pasa que no me tocan tanto los huevos como la de lengua. Hablo con Jesús casi todos los días. Y hasta me a invitado a un concierto suyo. No sé qué pinto yo en un concierto de los Gemeliers, pero Jesús es como una nueva amistad, ¿no?.No sé.
-Valeeeria vaamos- dice Elena jalando de mi brazo en dirección a la salida del centro comercial.
Os extrañareis con esto, pero vi a un rubio buenorro y me quedé mirándolo. Elena y yo hemos ido a comprar algunas cosas para el concierto que por cierto es este puente. Es en Cadiz. Como es mi ciudad, Jesús me invitó a mi y mi hermana.
-Verás como se enamora de ti- dice Elena.
-Que dices, no me gusta lo bastante - río pervertida.
-Ah, pero, ¿que te gusta un poco?
Sonrío y vuelvo la cara.
Empezamos a tontear hasta que llegamos a Starbucks.
-Hola!, ¿te acuerdas de mí?-me dice una niña de unos trece años.
¿De donde ha salido ésta? Le hecho un vistazo.
-¿Yo? JAJAJA-suelto una carcajada- Todos se acuerdan de mí, y yo no me acuerdo de nadie.
-Que bueno-se ríe Elena mientras se sienta en una mesa.
-Eres la amiga de Jesús ¿no?- sonríe levantando las cejas.
¿Como cojones lo sabe?
_No se de que me hablas-disimulo- ¿me dejais merendar?
Estas niñas locas son de lo que no hay.
-No te hagas la tonta- dice otra mocosa.
Putas pesadas.
-Las únicas tontas aquí sois vosotras, venga largaos-replica Elena.
-¿Te hechas una foto conmigo? Porfa- dice la primera
-¿Acaso soy famosa? Venga adiós.
Me miran mal y se van de nuestro lado. Que pesadas porfavor.
-¿Como lo han sabido?-pregunta bebiendo su batido.
-Pues ni puta idea, espero que Jesús no haya hecho nada raro- digo levantando las cejas.
[...]
Entro en casa sin hacer mucho ruido. Son las doce y media, ¿estarán dormidos?.Subo las escaleras y lo compruebo.
Sí.
Menos mal.
Entro en mi habitación y me pongo a hacer la maleta. Mañana a las ocho tengo que estar en la estación de tren para ir a Madrid, donde me recogerá Jesús. Y todavía no e empezado a hacer la maleta, podéis matadme.
Término de meter algunas cositas y miro los mensajes que tengo.
_______WHATSAPP________
Jesús: Hola marmota.
Preparada para mañana?
Espero tu llegada ansioso.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte → Gemeliers
Teen FictionQue raro es ese momento en el que dos personas se cruzan sin saber que van a terminar queriéndose.