Jesús.
Bajo las escaleras del restaurante del hotel, he dejado a Dani que estaba hablando con Tono de algo de la firma de hoy. Que por cierto a estado genial, como todas.
Intento no llamar mucho la intención ya que me han dicho que hay algunas Fans en la puerta. Yo quiero salir, pero los del equipo nos lo prohíben.
Paso por recepción y a lo lejos veo una chica de espaldas hablando, o más bien, peleándose con uno de los guardas del hotel. ¿Será una fan? Seguramente.
Tiene una figura bastante atractiva, la verdad.
Oigo los gritos desde lejos, ¿que le pasará? ¿Porque le han dejado pasar a ella?
Decido sentarme en uno de los escalones de la escalera de emergencias que da justo al frente de donde está esa chica. No oigo muy buen su voz pero me resulta bastante familiar.
De repente se da la vuelta y le miro.
¿Valeria?
Pero, ¿que hace aquí?
No entiendo nada.
Te habrás confundido, no es ella.
La verdad es que se parece muchísimo.
Me hacerco poco a poco sin que me vea.
- Yo saldré del hotel cuando me plazca - le dice al guardia - mamarracho - dice en voz baja.
Me encanta sus peleas con todos los seguratas, son como Tom y Jerrry.
Antes de que el hombre pueda decirle algo yo interrumpo.
- Viene conmigo, tranquilo - le paso el brazo por sus hombros y la acerco a mi.
Huele tan bien. Me encanta.
El guardia asiente y se va.
- Joder Jesús, me matas de un susto algún día - sonríe y me abraza.
- Estas muy guapa, me alegró de verte - le beso la frente y nos vamos hacia las habitaciones.
- Y yo, espero que te haya gustado la sorpresa - dice divertida
- Me a encantado, y sobre todo cuando le has llamado mamarracho al guardia - suelto una carcajada.
- Me sacan de quizio, me tiene manía o algo - también ríe - soy anti seguratas y ellos son anti Valerias -
Llegamos a la habitación.
Llamo a la puerta. Está Dani supongo.
- Te quedarás en nuestra habitación, ¿no? - pongo cara de pervertido.
- Ya veremos - dice levantando las cejas.
De repente oigo que me llaman. Es un músico del equipo.
- Ahora vengo - le digo dejándola enfrente de la habitacion donde está Dani. Y yo me dirijo hacia Pablo, uno de los músicos.
Valeria.
La puerta de la habitacion se abre y veo a un Dani despeinado y con el pantalón de pijama.
Y no, no llevaba parte de arriba.
Debo aceptar que estaba bien bueno.
Que follada tiene el chaval, por dios....
- ¿Que haces aquí? - dice borde y a la vez sorprendido.
- Acepté tu invitación, ¿o no lo ves? - dije obvia.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Quererte → Gemeliers
Teen FictionQue raro es ese momento en el que dos personas se cruzan sin saber que van a terminar queriéndose.