Abrí los ojos lentamente. Me dolía todo el cuerpo, mi respiración era muy lenta, mi visión borrosa y me pitaban los oídos. No recordaba de lo que me había pasado para estar de esta manera, solo se que estaba en el suelo tirada medio muerta.
-¿Hay alguien por hay?- Escuche que alguien gritaba.
No tenia fuerzas para contestar, ni para levantarme. Entonces entró un grupo de chicos armados apuntando a todas partes.
-Solo hay cadáveres.- Dijo uno de ellos acercándose a un cuerpo.
-¡Ahí hay alguien que respira!- Dijo otro de ellos dejando de apuntar con su arma y se acerco a mi.
-¿Esta viva?- Pregunto otro acercándose.
-No lo se.- Le respondió el chico que estaba arrodillado frente a mi.- ¿Puedes oírme?- Dijo poniendo una de sus mano en mi hombro y con la otra aparto el pelo de mi cara.
No le veía bien la cara, pero notaba que era rubio y veía sus ojos un tanto verdes. Pero nada mas.
-Esta viva, pero en muy mal estado.- Le dijo a los demás.
-¿Entonces nos la llevamos?-
-Si.-
-Vamos a ponerte a salvo, ¿Vale?- Me dijo el rubio.
Quise asentir, pero en vez de eso, mis ojos se cerraron y quede inconsciente, no sin antes escuchar una ultima frase del chico.
-¡Mierda! ¡Vayámonos!-
...
A pesar de haber despertado, seguía con los ojos cerrados. Me sentía extraña. Sentía algo clavado en los brazos y volvía a estar tumbada. Sentía algo frió pasar por mis venas, lo cual me resultaba algo incomodo.
Quería saber donde estaba, y que demonios estaba pasando, a si que abrí los ojos.
Estaba en una especie de hospital. Había gente malherida a mi alrededor y otros inconscientes, directamente. Al cabo de unos minutos una enfermera se acerco a mi.
-Que bien que hayas despertado.-
-¿Donde estoy?-
-Estas en la enfermería, cariño.-
-¿Por que?-
-Por que el escuadrón numero 13 te encontró muy mal. Casi no lo cuentas.-
-¿Que me pasa?-
-Te encontraron en un edificio abandonado, que estaba dentro del perímetro de bomba.-
-¿Perímetro de bomba?-
-Si.-
-¿Que quiere decir?-
-Que una bomba exploto cerca de ese edificio.- Dijo mirando una pantalla que estaban a mi lado.- Parece que ya estas bien.-
-¿Que ha pasado para que explotase una bomba?- Dije mientras me quitaba los cables de mis brazos.
-¿No lo recuerdas?- Negué con la cabeza mientras me incorporaba.- Hay cielo... Estamos en guerra. Toda California lo esta.-
¿En guerra? ¿Como que estamos en guerra? ¿Con quien?
-¿En guerra con quien?-
-No lo sabemos muy bien, pero amenaza a la ciudad. Nadie puede salir ni entrar.-
-¿Cuanto llevamos en guerra?-
-Buufff... Ya ni lo recuerdo. Pero no soy yo quien debería contestarte a esto. Te esta esperando alguien mas importante.-
-¿Mas importante?-
-Si. Ven te acompañare.-
-Gracias eh...- Dije levantándome.
-Teresa.-
-Gracias Teresa.-
-¿Cual es tu nombre?-
-Alexis. Alexis Jackson.-
-¿Alexis?- Me miro raro.- ¿Como recordabas tu nombre y no que estamos en guerra?-
-No lo se...-
-Bueno, da igual. Ven conmigo.-
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanficEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...