Narra Alexis:
La noche anterior fue magnifica. El besar a Mark, fue una de las mejores sensaciones de mi vida, o la mejor que recuerdo.
Aquella mañana, abrí los ojos mucho antes de que el despertador sonara. Mire el reloj y vi que eran las 5:45. Que hacía yo despierta a eso hora, no lo se, pero lo bueno que tiene es que tengo más horas de sueño, y sonreí al darme cuenta de eso.
Tire de las sabanas y al acomodarme en la cama, me di cuenta de que alguien me agarraba de la cadera. Me di la vuelta y vi a Mark dormido a mi lado agarrándome de la cadera.
Parecía un angelito dormido. Sonreí y después acaricié su precioso pelo rubio. Él no debería estar aquí, pero está, y ahora mismo, me encanta que este aquí.
-Mark...- Le susurré.- Mark.-
Nada. Este chico no se despierta ni a tiros.
-Mark despierta.- Dije moviendole del hombro.
-Mmmm...- Dijo frotándose los ojos antes de abrirlos.- Buenos días.- Dijo con una sonrisa.
-Buenos días.- Le devolví la sonrisa.
-Me gusta que lo primero que vea al despertarme seas tu, pero, ¿Que haces en mi cuarto?- Dijo extrañado.
-No querido. ¿Que haces TU en mi cuarto?-
Mark echó una ojeada a la habitación y pareció entender que estaba donde no debía.
-Es verdad. ¿Y que hago aquí?- Dijo extrañado levantando la ceja.
-¿Y por que estas sin camiseta?-Dije mirando su pecho.
-No lo se.- Sonrió.- Es curioso, yo sin camiseta y tu con mi chaqueta.- Rió.
-Me la diste anoche ¿Recuerdas?-
-Cierto... ¿Que paso después?- Dijo extrañado.
-Te pusiste a gritar y cuando paraste me besaste.-
-Ah... Es verdad.- Me miro pícaramente.
-Y hoy me he despertado contigo en mi cama, agarrándome de la cintura y sin camiseta.-
-Podría acostumbrarme a esto ¿Sabes?- Dijo atrayéndome más a él hasta quedar junto a él.
-Yo también, pero si te ven aquí nos caerá una buena.-
-Son las seis de la mañana, Alexis. Relajante un poco anda.- Dijo sonriente y me beso.
No creí que llegaría a admitirlo, pero esto me encanta.
-Por mucho que me duela, tienes que irte Mark.-
-¿Ahora?-
-Si, ahora.-
Mark se quejo un poco y después se levanto de la cama. Yo me di la vuelta hacia la puerta mientras él cogía su camiseta y se acercaba a mi de nuevo.
-No vemos luego.- Me susurro ha escasos centímetros de mi cara.
-Vale.- Conteste y luego me beso.
Mark se levanto y según se iba me quede mirándole.
-Mark, una ultima cosa.- Dije antes de que abriera la puerta.
-Dime.- Se giro.
-¿Anoche llevabas camiseta?-
-Si.- Sonrió pícaramente.
Mark se dio la vuelta y yo le mire pícaramente mordiéndome el labio inferior mientras él se marchaba, y cuando se fue me volví a dormir.
Narra Mark:
Al salir del cuarto de Alexis estaba muy contento. El echo de besarla y haber pasado la noche con ella ha sido maravilloso.
Pero cuando me iba a mi cuarto, he levantado la mirada y he visto a Bianca frente a mi muy seria.
-Capitana Morris ¿Que hace aquí?-
-¿Y tu?- Dijo seria.
-Eh...-
-No hace falta que te expliques. Estas sin camiseta en la planta femenina y acabas de salir del cuatro de Alexis.-
-No hemos echó nada.-
-Mark, tenemos cámaras.-
-Capitana yo...-
-Mark, sabes perfectamente que Alexis es peligrosa. Y esto que siente puede que también lo sea.-
-Uno no decide de quien se enamora.- Dije muy serio.
-No, pero si puedo evitarlo, lo haré.- Dijo muy sería.
-¿Que va ha hacer?-Dije yo nervioso.
-Voy ha cambiar a Alexis de equipo.-
-¿¡Que!?- Grite. Sus palabras me habían dejado helado y me faltaba el aire.
-Alexis ya no sera parte del escuadrón 13.-
-¡Pero no puede hacer eso!-
-Lo siento Mark, pero ya esta echo. Y a partir de ahora, tienes prohibido volver a relacionarte con ella.-
-Pero...-
-¿Queda claro?- Me interrumpió.
-Si...-
-Ahora vete. Si alguien te ve aquí y así, tendrás problemas.-
No creo que pueda tener más problemas de los que tengo ahora. Agache la cabeza y me empece a marchar a mi cuarto.
-¿Se lo has contado?- Me dijo la capitana de espaldas, al igual que yo.
-No. Pero ahora mismo, me gustaría que lo supiera.- Dije antes de marcharme.
Subí a la planta de los chicos, y cuando entre en mi cuarto, cerré la puerta de golpe, tire la camiseta al suelo con furia y me apoye en la puerta.
¿Por que?... Era lo único que me pasaba por la cabeza en ese momento. Me deje caer al suelo y acabe llorando con la cabeza recogida entre mis piernas.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanficEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...