Capítulo 21: Revelaciones

86 11 0
                                    

Narra Alexis:

Mark parecía muy enfadado. Y yo seguía estandolo. ¿¡Pero a quien se le ocurre meterse en medio de una pelea!? ¡Es de locos! Solo a Mark se le ocurre hacer algo así...

En cuanto vi que nos dirijamos a la guarida del escuadrón 13, me solté de su mano que me agarraba a través de sus hombros. Él simplemente me miro y siguió andando hacia la guarida. Al llegar, me hice a un lado y deje que él abriera la puerta. Después me dejo pasar y tras de él cerro la puerta.

Cuando entramos, yo me dirigí al sofá y me deje caer en el mientras Mark, entraba en el baño a por el botiquín.

-¿Por que has echo eso?- Dije cuando salio del baño.

-¿El que?- Dijo serio.

-¡Detener así el combate!- Dije a la defensiva.

-¿Y tu? ¿Que hacías ahí arriba?-

-Quería probar cosas nuevas.- Dije mientras sacaba un algodón y le echaba desinfectante para mis heridas.

-¿Y solo se te ocurre pelearte con uno de los chicos más fuertes de la base? Muy lógico.-

-¿Y yo que iba ha saber?- Dije y me paso el algodón por la herida del brazo.- ¡Auch! ¡Cuidado!- Me queje.

-¿Te escuece?- Dijo un poco preocupado y asustado apartando el algodón de mi.

-Si.- Dije poniendo una mueca de dolor.

-Lo siento.- Dijo quitándome un poco la sangre que seguía saliendo de mi brazo.

Me quede mirando como Mark me vendaba el brazo, pero él ni siquiera me miraba. Estaba concentrado en mi brazo. Cuando termino con eso, comenzó con la herida del pecho.

-¿Por que hiciste eso?- Dije seria.- ¿Por que irrumpiste en el combate?-

-No lo se...-

-Las cosas siempre se hacen por algo, Mark.- Le dije a la vez que termino de curarme la herida del pecho.- ¿Por que no me dejaste terminar?- Dije seria.

No contesto.

-¿Piensas contestarme?- Dije mirándole.

-¿Quieres saber por que lo hice?- Dijo parando de curarme las heridas y me miro.- Muy bien. Te lo diré.- Respiro hondo.- Lo hice por que no quería que te hiciera daño.-

Cuando me lo dijo, empezó a faltarme el aire a mi. Pero él parecía muy tranquilo.

Cogió un pañuelo limpio y comenzó a limpiarme la sangre del labio con mucho cuidado. Como si fuera una muñeca de porcelana y tuviera miedo de romperme. Cuando termino, aparto el pañuelo y me paso dedo por el labio inferior.

-Eh... Eso no es sangre...- Dije teniéndome sus intenciones.

-Lo se.- Dijo mirándome a los ojos.

-Siento haberme enfadado contigo.- No se por que le dije eso, pero sentía la necesidad de disculparme en ese momento.

-Tranquila, lo entiendo.-

Me estaba poniendo muy nerviosa ¡Y no sabia por que! ¿¡Por que me ponía nerviosa en ese momento!? Al único sitio donde podía mirar era a los ojos de Mark. Sus preciosos ojos verdes, que ahora me miraban de una forma diferente a como lo hacia antes.

Su mano había pasado de estar en mi labio ha estar apoyada en mi mejilla y yo ya no sabia que hacer. ¿Que podía hacer? Me empecé a dejar llevar por mi lado femenino y me acerque a Mark un poco, al igual que él a mi. Pero el ruido de la puerta abrirse, nos hizo separarnos de golpe como si nada hubiera pasado entre nosotros. Pero puede que si que hubiera pasado...

RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora