Narra Alexis:
Seguí ha los chicos hasta un inmenso gimnasio. Estaba lleno de chavales de nuestra edad. Esto no lo entiendo. ¿Por que estando en guerra los adolescentes debemos defender a nuestra ciudad? ¿Donde esta el ejército?
-¿Por que somos todos adolescentes los que estamos en el ejercito?- Dije mirando a mi alrededor.
-Dicen que al ser adolescentes nos adiestran mejor.- Dijo Alice mirándome.
-¿Quien dice eso?-
-Los adultos de la base.- Contesto Newt.
-¿Y ellos no pueden hacer esto o que?-
-Nosotros somos los reclutados. No hay suficientes adultos para defendernos.-
-Que chorrada.- Dije yo.
-Es lo que hay...- Dijo Alan.
Nos acercamos a una cinta de correr y me dijeron que me subiera. Antes de hacerlo me quite la sudadera y me quede en una camiseta de tirantes negra ceñida. Me di la vuelta para colgar la sudadera en la máquina y pille a Mark mirándome descaradamente.
-Hermanito no mires tanto que se te van ha salir los ojos de las cuencas.- Dijo Alice.
-No mientas...- Dijo apartando la mirada rápidamente un poco sonrojado.
-Esperad, es que... ¿Sois hermanos?- Dije señalando a Alice y Mark.
-Mas o menos.- Dijo Alice entre risas.
-¿Como que mas o menos? O sois hermanos o no lo sois. No se puede ser medio hermano.- Dije confusa.
-Somos hermanos de diferente madre.- Dijo Mark.
-¿Y eso que significa?-
-En si, no somos hermanos, pero nos llevamos tan bien que somos como hermanos.- Me explicó Alice y luego sonrió.
-Ah...- Dije apartando la mirada.
-Movidas suyas.. - Dijo Jack.
-Me lo suponía.-
-Venga empecemos ya.- Dijo Mark encendiendo la maquina.
Estuve todo el día metida en el gimnasio, probé mil y una maquinas, hice brazos, piernas, flexiones, abdominales... Y todo lo que hacia lo apuntaban en un papel.
Al final del día estaba reventada, y me deje caer en uno de los bancos que había en el gimnasio.
-Lo has echo bastante bien.- Dijo Ashley mientras que todos miraban el papel.
-Mas vale, estoy reventada.- Dije cogiendo aire.
-Tu resultados son muy buenos, enserio.- Dijo Josh sorprendido.
-Tienes muy buen físico para haber estado en un perímetro de bomba y haber estado inconsciente dos días.- Dijo Newt.
-Gracias.- Dije incorporándome.
-Voy ha llevarle los resultados a Bianca.- Dijo Mark.
-Esta bien.- Dije yo.
-Te vendría bien una ducha.- Dijo Alan pasándome una toalla.
-Si. Una ducha no estaría mal.-
Salimos del gimnasio y subimos a la planta donde dormía y llegamos a mi cuarto.
-Hasta luego chicos.- Dije abriendo la puerta.
-¡Espéranos!- Grito Alice y ella y Ashley se colaron en mi cuarto.
-¿Son siempre así?- Dije señalando al interior de mi cuarto.
-Si.- Dijo Jack riéndose.
-¿Vosotros no entrareis no?- Dije poniéndome frente a la puerta.
-No podemos. Los chicos tienen prohibido estar en la planta de las chicas a partir de las diez. Por lo del toque de queda.- Dijo Alan.
-¿Que toque de queda?-
-A las once hay toque de queda, y para esa hora todos tienen que estar en su respectiva planta.- Dijo Jack.
-Ah...- Dije apartando la mirada.- Pues nos vemos luego, que me quiero duchar.-
-Claro, sin problema.- Dijo Newt y los demás se marcharon.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanficEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...