Narra Alexis:
Si el ascensor ya tarda de por si unos cinco minutos como mínimo en subir, esta vez se hizo completamente eterno. Cuando el ascensor llegó arriba, todos se pusieron nerviosísimos. Prácticamente se podía sentir la tensión.
Al abrirse las puertas, todos contuvimos el aliento y salimos a la ciudad. Este lugar cambia mucho de noche...
-¿California era así antes de la guerra?- Dijo Ashley asustada.
-No lo se, no me acuerdo.- Dijo Josh.
-Este sitio da miedo.- Dijo Jack.
-Si...- Dijo Alan.
-¿Donde esta la organización de Darkside?- Preguntó Newt.
-Ni idea, habrá que buscar.- Respondió Mark.
Después de flipar un poco con el miedo que daba la ciudad, nos pusimos en marcha para encontrar la guarida de Darkside.
No tenia ni idea de que California fuera tan grande, no había ni rastro de esa gente por ningún lado. Pero cuando empezábamos a perder la esperanza y a pensar que había sido una mala idea, encontramos un edificio con luces.
-¿Hay luz en la ciudad?- Pregunto Alice sorprendida.
-No.- Conteste yo.
-Pues es aquí.- Dijo Newt.
El edificio era alto y se veía luz blanca desde fuera. Nos acercamos a la puerta y no había nadie vigilando, lo que nos pareció raro. Muy raro.
-¿Y ahora?- Pregunto Alan.
-No lo se.- Conteste.
-Josh, ¿Puedes hakear el sistema a partir de esa cámara?-Le preguntó Mark.
-La duda ofende.-
Josh se subió a unas cajas apiladas bajo la cámara de seguridad y comenzó ha hacer un montón de cosas en ella.
-Listo.- Dijo acercándose.- Podemos entrar sin problemas.-
-Lo mejor sera separarnos para abarcar más terreno.- Propuso Jack.
-Entonces... ¿Puede que esta sea la ultima vez que nos veamos?- Dijo Alice preocupada.
-No pasara nada.- Dijo Newt para tranquilizarla.
-Chicos...- Dije antes de entrar.- Gracias por todo.- Dije sincera y todos sonrieron.
-Gracias a ti.-Dijo Ashley y después todos nos abrazamos.
Aquel abrazo fue el que mejor me sentó de mi vida, pero desgraciadamente, teníamos que actuar ya.
Jack y Alan inspeccionaron la primera planta, Alice y Newt la segunda, Josh y Ashley la tercera y Mark y yo la cuarta.
Los pasillos eran largos y blancos, y no había nadie por ellos. Lo que me daba muy, muy mala espina. Puede que nos estuvieran esperando, pero espero que no.
-Mark, esto esta demasiado tranquilo.-
-Lo se.-
-¿Crees que es mala señal?-
-Ni idea.-
-¿Y si no hay nadie?- Dije mirándole.
- ¿Y se han dejado las luces encendidas? No lo creo. Darkside es demasiado cuidadoso con eso.-
-Entonces hay alguien.-
-¿Donde? He ahí la cuestión.-
Seguimos buscando por nuestra planta hasta que llegamos a una puerta al final del pasillo.
-Ahí hay alguien.- Dije seria.
-¿Como lo sabes?-
-No lo se. Simplemente lo siento.-
-Es la cosa más rara que he oído.- Ha dicho riéndose y yo le he dado un codazo.- Es broma.-
-Ya...-
-Deberías entrar.-
-¿Yo sola?-
-Eres la mejor de todos.- Dijo mirándome.
-¿Crees que podre sola?-
-No lo creo. Lo se, yo confío en ti.- Me dijo con una sonrisa.
-Gracias.- Respire hondo.- Entonces haya voy.-
Comencé a andar con el miedo inundándome las venas cuando de repente...
-¡Alexis espera!- Dijo Mark agarrándome del brazo y atrayéndome hacia él.
Mark me beso y me hizo retroceder hasta chocarme contra la pared.
-Ten mucho cuidado, ¿Vale?- Dijo con los ojos cerrados y con su frente apoyada en la mía.
-Te lo prometo.-
-Te quiero.-
-Lo se. Y yo a ti.-
-Dime que te volveré a ver.- Dijo casi llorando.
-Te prometo que si te pierdo, te buscare hasta que las piernas no me aguanten.-
-Y yo prometo amarte hasta que el corazón deje de latirme.-
Entonces, volví a besar a Mark y al separarme, no solté su mano hasta que tuve que hacerlo.
Después, mire hacia la gran puerta, que ahora era mi objetivo principal, y al llegar la abrí y entre. Al principio, no veía nada, estaba todo oscuro, y para colmo, la puerta se había cerrado. Pero entonces, las luces se encendieron y vi a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanfictionEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...