Capítulo 2: La capitana Bianca Morris

217 14 0
                                    

Narra Alexis:

Teresa me llevo por toda la enfermería hasta salir de ella. Aquello era completamente deprimente, tanta gente herida y algún que otro mutilado. Lo mas raro de todo era que todos eran adolescentes.

Salimos de la enfermería, y todo cambio. Salimos a un largo pasillo, había poca gente, de vez en cuando veíamos a algún que otro adolescente, y siempre armados.

Al final llegamos a una gran puerta donde Teresa se paro y me miro.

-Es aquí.-

-¿Y por que no entras?-

-Por que tienes que entrar tu sola.-

-¿Yo sola?-

-Si.- Dijo empezando a marcharse.

-Al menos dime con quien voy ha hablar.-

-Con la capitana Morris.-

-¿La capitana Morris?-

-Si. Ah y bienvenida a la base.-

Teresa se marchó rápidamente de vuelta a la enfermería y me dejo sola frente a la puerta. Giré el picaporte y entre en aquella enorme sala.

Al fondo del la sala había un escritorio y una mujer sentada en una gran butaca frente a él.

-Oh, ya estas aquí.- No conteste.- Vamos acércate.-

Me acerque a ella y al ver que lo hacia se levanto para recibirme.

-Soy la capitana Bianca Morris.- Extendió su mano. Mire su mano y después extendí la mía un poco desconfiada.

-Alexis Jackson.- Dije estrechando su mano.

Al hacerlo, la capitana Morris giro mi brazo y observo mi antebrazo.

-Bonito tatuaje. ¿Que significa?-

 ¿Que significa?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo se. Siempre lo he tenido.-

-La gente no nace con tatuajes, Alexis.- Dijo sentándose.- Por favor, toma asiento.- Dijo señalando una butaca y yo me senté.

-¿Entonces de donde lo he sacado?-

-Valla, veo que lo que ha dicho Teresa sobre ti es cierto. No recuerdas nada.-

-Todo el mundo dice lo mismo.-

-De momento, vamos ha olvidar el tema del tatuaje y ya lo trataremos mas adelante, por que es importante.-

-¿Por que lo es?-

-De momento no lo sabemos, pero lo averiguaremos.- Dijo apoyándose en el escritorio.

-Vale.-

-Muy bien. Te diré lo que vamos ha hacer ahora: Voy ha asignarte un equipo y entrenaras con ellos para la guerra.-

-¿La guerra? Yo no se nada de eso.-

-Por eso voy ha asignarte en escuadrón 13.-

-¿Esos no son quienes me encontraron?-

-Si. Son los mejores para ti.- No conteste.- Pero antes, vamos a darte algo de ropa.- Ha dicho levantándose.

Al hacerlo, me he mirado la ropa, llevaba una camiseta de color gris rota dejando a la vista mi vientre, unos vaqueros todos rotos con alguna que otra herida en las rodillas y unas deportivas negras.

-Vamos, ven conmigo.- Me ha dicho desde la puerta.

Bajamos un par de plantas y caminamos hasta llegar a una llena de puertas. La capitana Morris se paro en frente de una en la que ponía Alexis Jackson- Escuadrón 13.

-Este es tu cuarto.- Dijo abriéndole la puerta.- Tienes ropa en el armario, hay un baño y ahí tu arsenal.-

Entre en mi cuarto y lo observe bien.

-En un rato, mandare a alguno de tus compañeros para que venga a buscarte.- Ha dicho cerrando la puerta.

Cuando me quede sola, me acerque al armario y lo abrí. La ropa que había dentro me recordaba ala que llevaban los demás por la base. Cogí algo de ropa y me cambie. Me puse una camiseta de manga corta negra ceñida, unos vaqueros negros con un cinturón gris y unas botas negras.


Me acerque al espejo y me hice una coleta para que no me molestara el pelo y espere a que llegaran mis supuestos nuevos compañeros.

RevolutionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora