Narra Alice:
Aquella mañana, no se por que, pero me desperté antes de que sonara mi despertador. Me quede mirando al techo un rato y recordando los buenos momentos con Newt. Le quiero muchísimos, y me gustaría que todo el mundo pudiese disfrutar de un amor como el nuestro. Bueno, Ashley tiene a Josh, y ambos se quieren con locura. Me acuerdo de que cuando empezaron, Josh le dijo a Ashley que iría al fin del mundo por ella, y ella, claro esta, se volvió loca de amor.
Pero Alexis... Ella es muy seria y no parece tan enamoradiza como nosotras. Pero puede que pueda hacer que lo sea...
-¡Ya esta!-Grite levantándome de la cama.
Me dirigí a mi armario y me puse una camiseta con los hombros al aire y unas mallas negras. Me recogí el pelo en una coleta y salí de mi cuarto.
-Ashley.- Dije tocando la puerta.-Ashley abre.-
Al cabo de un par de minutos, Ashley abrió la puerta, con el pelo todo enredado y medio dormida.
-Alice ¿Que quieres?-
-¿Estabas dormida?-
-Si. Estaba soñando que era una princesa y que Josh era mi príncipe...- Dijo con voz de enamorada.
-Ya, ya. ¡Tenemos que hablar!- Dije entrando.
-¿Hablar de que?-
-De Alexis y Mark.-
-Dios...-
-Es perfecto. Mira...-
Le explique a Ashley mi plan con todo detalle.
-Esta muy bien. ¿Pero y Newt?-
-¿Que pasa con él?-
-¿No se enfadara si se entera?-
-Tengo otro plan para eso.- Dije con una mirada picara.
-Tu y tus disparatados planes.- Se río.
-Venga, vístete y vamos ha desayunar y ha poner en marcha mi plan.-
-Vale.-
Ashley se puso un top morado con unas mallas azules oscuras y subimos a desayunar.
Al llegar vimos a los chicos y a Alexis desayunado en una mesa.
-Hola chicos.- Saludamos.
-Hola.- Nos saludaron todos.
-Hola preciosa.- Dijo Newt dándome un beso a la vez que me sentaba a su lado.
Desayunamos tranquilamente y al acabar llegó el momento de poner en marcha mi plan.
Le lance a Ashley una mirada de complicidad y ella asintió.-Chicos, ¿Me podéis acompañar al gimnasio? Quiero probar una cosa nueva.-
-Claro.- Dijo Josh.
-Yo tengo que ir a por una cosa. Mark, Alexis ¿Me acompañáis?- Dije yo.
-Claro.- Dijo Mark.
Nos levantamos de la mesa y antes de irnos me acerque a Newt.
-Nos vemos luego.- Le bese.- Te quiero.-
-Y yo también te quiero.- Me sonrió.
Caminamos por los pasillos de la base, sin rumbo fijo por que no sabia a donde llevarles, la verdad.
-¿Que tienes que recoger?- Dijo Mark.
-La verdad...- Me pare y les mire.- Nada, necesitaba alejarme de los chicos un rato.-
-¿Por que?- Dijo Alexis.
-Es que... Últimamente estoy teniendo problemas con Newt, tenemos broncas, peleas...- Dije soltando un par de lagrimas.
-Pero si antes le has besado.- Ha dicho Mark extrañado.
-Ya, pero era para que no sospecharais.-
He empezado a llorar mas fuerte y Mark me ha abrazado.
-Tranquila hermanita. Todo saldrá bien.- Me ha dicho acariciándose el pelo.
-¿Quieres que vallamos ha hablar con el?- Ha dicho Alexis.
-No, dejalo.- He dicho separándome de Mark.- Aveces es imposible hablar con él...-
-Voy ha por unos pañuelos.- Ha dicho Alexis.
-Gracias.-
Narra Alexis:
No me puedo creer que Alice tenga problemas con Newt. Parecían la pareja perfecta. He entrado en un baño y he cogido un par de pañuelos, pero al volver me he topado con algo muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanfictionEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...