Narra Alexis:
Sabía que tarde o temprano tendría que volver a la base, pero prefería que fuera tarde. Muy tarde. A pesar de que California esta destruida, cada minuto que paso aquí arriba, recuperó más memoria.
Mark y yo salimos de aquel edificio y comenzamos a caminar cuando de repente escuchamos algo a nuestras espaldas.
-Valla, Valla...- Dijo una voz masculina.
Sentí como Mark se estremecía a mi lado, yo me giré seria al igual que Mark y vimos a un hombre alto, de ojos azules y seguido de otros cuatro hombres armados. Mark parecía nervioso, pero yo me mantenía serena, a pesar de tener la posibilidad de morir en frente de mi.
-Hombre, Mark Blaze. Cuanto tiempo sin verte.-
Mark parecía que iba a explotar en ese momento. Estaba completamente nervioso. Pero yo no entendía lo que pasaba en ese momento, podíamos estar muertos, pero no lo estábamos, y eso solo significa una cosa: Nos necesitan vivos.
-¿Cuanto hace que no nos veíamos?- Prosiguió el chico.- Creo que desde que me cargué a tu hermano.- Sonrió malicioso.
Mark hizo el amago de ir hacia él pero yo le detuve.
-Que parejita tan entrañable.- Dijo cogiendo su arma.- Lastima que tengamos que romperla a la fuerza.-
Mark me agarro de la mano y comenzó a correr.
Los ayudantes de aquel hombre fueron a salir tras de nosotros, pero les detuvo.
-Si quieren jugar, juguemos.- Dijo antes de que le perdiera de vista.
Mark me llevo corriendo por un montón de calles y callejones para despistar a aquellos hombres. Pero hubo un momento en que me solté de Mark, al principio no sabía que hacer y mire hacia atrás, pero enseguida volvió Mark ha agarrarme de la mano.
-No te pares. Y prométeme que no me soltarás jamas.- Dijo mirándome a los ojos antes de intentar salir corriendo, pero yo tire de él y le atraje hacia mi.
-Mark, espera. ¿Quien es esa gente?-
Mark parecía ponerse mas nervioso cada vez que cogía aire.
-Ese hombre, es Jared Smith. Trabaja para Darkside, y es el hombre que mato a mi hermano.- Dijo con rabia.
-Mark, yo...-
-No, ahora no. Hay que volver a la base. Y prométeme que no volverás a soltarme la mano ¿Esta bien?-
-Te lo juro.-
-Bien.- Sonrió y me beso la mano. ¿Por que hizo eso último?
Seguimos corriendo por toda la ciudad mientras que escuchábamos a los hombres de Jared nos perseguían.
Entonces, hubo un momento en el que Mark se paro y me miro muy serio.
-Tenemos que separarnos.-
-¿Que?- Dije flipando un poco.
-Así tendremos mas posibilidades de volver con vida a la base. Son cinco. Con suerte irán tres a por mi y los otros dos a por ti.-
-Pero yo no quiero separarme.-
-Lo se, y yo tampoco pero tenemos que hacerlo.-
Me quede mirando a Mark muy seriamente y de repente él me abrazo. ¿Por que teníamos que separarnos ahora?
-Prometerme que volveré a verte con vida. Por favor.- Le dije al separarnos.
-Te juro que vas a cansarte de verme la cara.- Dijo riéndose.
Me reí con ese ultimo comentario yo también. Es increíble como en los peores momentos, Mark Blaze es capaz de sacarte una sonrisa.
-Vamos, vete por aquí.- Dijo señalándome el resto de la calle.
-¿Seguro? ¿Y a donde iras tu?-
-Si. Yo me iré por aquí.- Dijo señalando un callejón.- Te prometo que nos veremos muy pronto.-
-Vale.-
Comencé a correr, al igual que Mark. No me gustaba separarme de él, pero teníamos que hacerlo si queríamos sobrevivir. Seguí corriendo hasta que escuche algo que no debí escuchar... Escuche disparos.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanfictionEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...