Narra Alexis:
¿¡Dios, que acabo de hacer!? ¡He matado a un hombre! Dios, no me lo puedo creer... Me he acercado al Sr. Scott y he visto el agujero que ha dejado mi bala su cabeza. No dejaba de salir sangre y empezaba ha hacerse un gran charco en el suelo.
-Mierda...-
De repente, alce la mirada hacia el monitor y corrí hacia él. Empece ha buscar en el ordenador algo sobre el proyecto SH que ha dicho del que soy parte. No se que le voy a decir a los chicos sobre esto... De momento me lo voy a guardar, no quiero se piensen que soy peligrosa por estar... ¿Geneticamente sobremutada? Me da mucho miedo todo esto, sobre todo por que todos han salido corriendo y no se por que. Ahora mismo me gustaría que Mark estuviera aquí para abrazarme y para que me dijera que todo va ha salir bien. Necesitaba escucharlo de sus labios.
Encontré un archivo que tenia el nombre de Proyecto SH. Me daba miedo abrirlo, en cierto modo, pero debía hacerlo, a si que lo abrí. Al hacerlo aparecieron un montón de nombres, ciudades, expedientes... De repente, encontré un archivo con mi nombre. Alexis Jackson - Experimento 267.
¿¡267!? ¿¡Me estas diciendo que han experimentado con 266 personas antes de mi!? Me estoy mareando... Esto es demasiado para mi. Esa gente son monstruos.
Mire todos los archivos que pude, lo sabían todo sobre mi. ¡TODO! Ahora si que me empezaba a dar miedo Darkside.
Aunque estaba muy concentrada en todo aquello, no paraba de pensar en los chicos ¿A donde habrían ido tan corriendo? Solo espero que estén bien... De repente, una luz roja ha comenzado a parpadear y una alarma a sonar como si no existiera un mañana. Me he tapado los oídos al ver que la alarma no paraba de sonar y al mirar a la pantalla, los archivos que estaba mirando estaban empezando a borrarse. ¿¡Por que se borraban!?
-No, no, no, no, no, no.- Dije intentando pararlo.
Dios, no podía pararlo, no se me da bien la informática, no puedo hacerlo. Los archivos estaban completamente borrados, ya no podía hacer nada.
De repente, en el monitor apareció una pantalla roja que parpadeaba.
-¿Auto destrucción activada?- Leí sorprendida.- ¿Que narices es eso?- Entonces un terremoto sacudió todo el edificio.- Vale, con que a esto se refería con "auto destrucción".-
Cogí mi arma y salí corriendo. No sabía hacia donde debía ir, a si que acabe subiendo a la azotea del edificio.
Al subir, el más fuerte de los vientos comenzó a soplar. No sabía que hacer ahora, era demasiado para mi. Estaba sola y asustada en la azotea de un edificio que se venia abajo por momentos.
Ahora mismo me daban ganas de pegarme un tiro y acabar con todo esto de una vez pero de repente un helicóptero aterrizo delante de mi. Lo que faltaba. La puerta del helicóptero se abrió y de el se bajaron las dos personas que menos esperaba ver en ese momento y que mas ganas tenia de abrazar.
-¡Alexis!- Gritaron Ashley y Alice a la vez corriendo hacia mi.
-¡Chicas!- Grite corriendo hacia ellas.
-Alexis cuanto me alegró de que estés bien.- Dijo Alice dandome un abrazo.
-Chicas, cuanto me alegro de veros.-
-Nosotras también, pero ahora tenemos que irnos.- Dijo Ashley tirando de mi hacia el helicóptero.
-¿Que? ¡No!- Grite soltándome.- Yo no me voy de aquí sin Mark.- Dije a la vez que dejaba caer unas lágrimas.
-Alexis, él esta bien, pero tenemos que irnos.- Dijo Alice.
-¡No! ¡Yo no me voy sin Mark!- Grite.
Alice y Ashley agarraron mis brazos y comenzaron a tirar de mi hacia el helicóptero.
-¡NO! ¡NO! ¡Quiero ver a Mark! ¡Mark!- Grite con todas mis fuerzas.
-Pronto le veras, pero ahora, por favor Alexis, sube al helicóptero.- Me rogó Alice.
En ese momento, un segundo terremoto sacudió el edificio, lo que provocó que cayera de rodillas al suelo.
Las chicas me ayudaron a levantarme y al hacerlo, me agarraron con ambas manos y me llevaron a rastras hasta el helicóptero. Yo ya había comenzado a llorar con ganas cuando subimos y cerraron la puerta.
El helicóptero se elevó en el ultimo segundo, por que justo entonces el edificio se callo entero. Me quede mirando por la ventanilla muy triste y rogando para que los chicos hubieran salido de allí. Necesitaba a Mark, y lo único que tenía de él en ese momento era su chaqueta...
-¿Donde están los chicos?- Dije entre lágrimas.
-A salvo, y pronto nosotras también lo estaremos.- Dijo Alice.
-¿Pero a donde vamos?- Dije preocupada al ver que nos alejábamos de California.
-A un lugar seguro, señorita.- Dijo el piloto.
-Todo saldrá bien.- Dijo Ashley y después todas nos abrazamos.
Mark, no se donde estas, pero te hice una promesa. La promesa de encontrarte, y te prometo que te encontrare, aunque sea lo ultimo que haga.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanficEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...