Narra Alexis:
Estaba en mi cuarto, para ser precisa, en el cuarto de baño. Me acababa de duchar y me estaba desenredado el pelo. Cuando lo tuve completamente desenredado, me lo seque un poco y lo deje caer por mi camiseta de tirantes negra.
Estaba tumbada en la cama leyendo un poco cuando de repente tocaron mi puerta. Deje el libro en la mesita de noche y me acerque a la puerta.
-Mark.- Dije sorprendía al abrir la puerta y verle sonriente frente a mi.
-Hola Alexis. ¿Puedo pasar?- Dijo nervioso.
-Claro.-
Me hice a un lado y deje que Mark pasara. Cerré la puerta y cuando me gire para mirarle parecía nervioso.
-¿Estas bien?- Dije acercándome un poco.
-¿Eh? Si.-Dijo sonriente.- Te he traído esto.- Dijo enseñándome su chaqueta.
-¿Tu... Chaqueta?-Dije extrañada.
-Si, es que como te rompí la otra pues... Quería compensarte.-
-Mark, no tenias por que hacerlo.-
-Si, si que tenia por que.- Sonrió.- Pruébate anda.-
Mark me dio la chaqueta y yo me la probé, me quedaba un poco grande, y gracias a eso, Mark se empezó a reír.
-¿Que?-Pregunte riéndome un poco.
-Te queda enorme.- Dijo entre risas.
-No te rías de mi.- Dije sentándome en la cama.
-No me río de ti.-Se sentó a mi lado.- Me río contigo.-
-Ya...-
-Dime una cosa. ¿Has conseguido averiguar de que voy?- Le mire un poco raro.- El primer día que me viste me dijiste que averiguarías de que iba.-
-Ah si.-
-¿Lo has logrado?-
-Yo diría que si.- Dije orgullosa.
-Entonces dime, ¿Que has descubierto?-
-Pues creo que eres el típico chico que va de guapo, listo y que se lo tiene completamente creído. ¿He acertado?-
-Puede que eso fuera cierto, hasta que te conocí.- Se rió.
Mark se me quedo mirando una rato con una amplia sonrisa.
-¿Por que me miras tanto?- Pregunte de repente.
-Por que me estoy acordando de lo de la otra noche.- Se empezó a reír.
-¿Cuando te pusiste a gritar en el comedor?- Asintió.- ¡No me lo recuerdes! Me hiciste pasar mucha vergüenza.-
-Si ya... ¡Atención todos!- Se puso a gritar.- ¡Ha Alexis no le gusta que la miren! ¡A si que por favor, mirarla!- Me vacilo.
-¡Cállate!- Dije riéndome.
Mark seguía gritando, y lo único que se me ocurrió hacer fue abalanzarme sobre él y taparle la boca mientras me reía, lo que provoco que Mark cayera de espaldas en la cama y yo me quedara encima suyo.
-No vuelvas ha hacer eso ¿Vale?- Dije más calmada.
-¿Por que no?-
-Sabes bien por que.- Sonreí.
Mark se me quedó mirando sonriente, me paso la mano por el pelo y de repente me beso. ¡¡ME BESO!! Fue todo tan rápido, no me dio tiempo a reaccionar bien, a si que me deje llevar.
-Lo siento.- Dijo separándose.- No lo volveré ha hacer, lo prometo.- Dijo avergonzado.
-No lo sientas.-Sonreí.
-¿Eso significa que quieres que siga?- Dijo levantando la ceja.
-Por favor.- Dije sonriendo y le volví a besar.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
Fiksi PenggemarEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...