Narra Alexis:
Llevaba un buen rato esperando a que llegara la gente de la que me había hablado la capitana Morris, pero aquí no aparece nadie.
Al final, y después de una media hora, alguien toco mi puerta.
-Adelante.- Dije sentada desde la cama.
Después de eso, entraron un par de chicas. Una de ellas llevaba su pelo rubio recogido en una trenza de espiga, una camiseta azul de manga corta y unas mallas negras. La otra, tenia el pelo azul, un pircing en la nariz, una camiseta blanca y unas mallas negras.
-¿Eres Alexis?- Dijo la chica de la camiseta blanca.
-Si.- Dije seria.
-Genial. Yo soy Alice Sangester.- Dijo la chica del pelo azul.
-Y yo Ashley Swift.- Dijo la otra.
-Ven con nosotras, te presentaremos al resto del equipo y te enseñaremos todo esto.- Dijo Alice.
Yo las mire desconfiada y ellas me sonrieron.
-Vamos, que no mordemos.- Dijo Ashley.
Al final acabe cediendo y salí con ellas. Me enseñaron toda la base, el gimnasio, la sala de ocio, la de armas, la cafetería... Este sitio es mas grande de lo que me esperaba. Y al final llegamos a un lugar llamado las guaridas. Había un montón de puertas con números en ellas, pero las chicas fueron hasta una que tenia un 13 rodeado de estrellas rojas.
-Es por aquí, Alexis.- Dijo Alice abriendo la puerta.
Al abrir la puerta, vi una sala con un montón de cosas. Había dos chicos jugando a un videojuego, y otros dos mirando.
-Chicos, ya estamos aquí.- Dijo Ashley acercándose a uno de ellos.
-¿Esta es la nueva?- Dijo uno de los que estaban jugando.
-Si. Ella es Alexis.- Dijo Alice señalándome.- Alexis, ellos son Jack Parker y Alan Walker.- Dijo señalando a los chicos del videojuego.- El chico al que esta besando Ashley es Josh Levis y él es Newt Green.- Dijo dándole un abrazo.
-Deduzco que por vuestro beso y vuestro abrazo sois pareja.-Dije mirando a las dos parejas.
-Deduces bien.- Dijo Newt dándole un beso en la mejilla a Alice.
-Bienvenida al escuadrón 13.- Dijo Jack.
-Gracias.- Dije seria.
-¿Donde se ha metido Mark?- Le pregunto Ashley a Josh.
-Esta en el baño.- Le respondió.
-¡Oye Mark!- Dijo Alan pegando golpes en una puerta que supongo que sera el baño.- ¡Sal de ahí que tenemos visita!
-Alan, me cago en...- Dijo saliendo del baño y se detuvo al verme.- Hola.- Saludo.
La cara de aquel chico me sonaba mucho.
-Tu cara me suena muchísimo...-Dije acercándome a él.
-Puede que sea por que fue él quien te encontró el otro día.- Dijo Newt.
-¿El otro día? ¿Cuanto tiempo llevo aquí?-
-Te encontramos hace unos dos días.- Explico Mark.
Definitivamente era él. El mismo pelo rubio y los mismos ojazos verdes.
-¿Dos días?- Dije confusa.
-Si.-
-Pero bueno. Ya estas despierta, y en nuestro equipo, que es el mejor.- Dijo Alan.
-En lo de mejor equipo Alan tiene razón.- Dijo Jack chocando los cinco con Alan.
-¿Ya te han enseñado la base, Alexis?-
-Si....-
-¿Por que eres tan seria?- Dijo Newt.
-¿Perdón?-Dije confundida.
-Es que desde que has llegado aquí no has sonreído ni una vez.-
-Estamos en plena guerra. ¿Es que hay algún motivo para reír?-
-Hay mas de uno.- Dijo Josh mirando a Ashley y ella sonrió.
Rodee los ojos y salí de allí. No aguantaba tanto amor entre esos dos, es demasiado empalagoso. ¿Y tendré que luchar con ellos a mi lado? Dios, que horror. Y si, soy seria. Me cuesta hacer amigos, es un defecto que tengo, pero no es el fin del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanfictionEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...