Narra Mark:
Al salir del despacho de Bianca, levante la cabeza de golpe y me maree un poco. Perdí un poco el equilibrio, me lleve la mano a la cabeza y al hacerlo me apoye en la pared con el brazo herido.
Un dolor punzante recorrió todo mi brazo e hizo que cayera al suelo de rodillas. Tarde varios segundos en recuperarme, y cuando lo hice, me levante y me dirigí a la enfermería. Al llegar vi a Teresa acercarse a mi.
-Mark, ¿Que haces aquí?-
-Necesito tu ayuda.- Dije señalándole en brazo.
Teresa me miro rara y después me quito el vendaje que improviso Alexis en el ascensor. Al quitarlo, Teresa se asusto un poco al verme el brazo completamente rojo por la sangre.
-¡Dios mio! ¿¡Pero su te ha pasado!?-Dijo asustada.
-Herida de bala.- Dije serio.
-¡Oh dios mio! ¡Vamos! Tenemos que curarte.-
Narra Alexis:
Estaba sentada en una camilla mientras una enfermera me curaba las pequeñas heridas que tenía, hasta que vi a Teresa llevándose a Mark. Entonces me levante rápidamente y me acerque a ellos.
-Teresa ¿Que pasa?, ¡Mark tu brazo!- Exclame al ver su brazo lleno de sangre.
-Alexis tenemos un poco de prisa.- Dijo Teresa llevándose a Mark.
-Tranquila, todo saldrá bien.- Me dijo Mark antes de perderle de vista.
Teresa se llevo a Mark del brazo y yo me quede mirando como se iban mientras otra enfermera se acercaba a mi.
-¿A donde se lo lleva?- Dije sin dejar de mirar en la dirección en la que se había ido Mark.
-Por lo que he oído, aun tiene la bala dentro del brazo, y como eso es peligroso hay que operar.-
-¿¡Operar!?- Dije nerviosa dándome la vuelta.
-Si, pero tranquila. Mark es fuerte, y ademas no es una operación complicada.- Dijo acercándose a mi.- Ahora vamos, tengo que terminar de curar tus heridas.-
Acompañe a la enfermera hasta la camilla donde antes estaba sentada y termino de curarme las heridas. Cuando termino, me fui a la guarida del escuadrón 13, donde suponía que estaban todos. Por el camino no pare de pensar en Mark y en como estaría yendo la operación.
Cuando llegue, abrí la puerta y a todos les costo un poco reaccionar.
-¡Alexis!- Gritaron Ashley y Alice, a la vez que, literalmente, saltaron del sofá y corrieron a abrazarme.
-Nos tenias muy preocupadas.- Dijo Ashley.
-¡No vuelvas ha hacer esto!- Me dijo Alice.
-Vale, vale. Tranquilas.-
-¿Que le ha pasado a tu chaqueta?- Me preguntó Newt.
-Larga historia.-
-¿Es cierto que has subido?- Dijo Jack.
-Si.- Dije seria.
-¿Y como es?- Dijo Josh curioso.
Nos sentamos en el sofá y comencé a contarles como era todo arriba. Pero omití la parte de Mark y Evan, Puede que no quieran que lo sea.
-Increíble...- Dijo Newt cuando termine.
-No creí que viviéramos bajo eso.- Dijo Alan.
-Y menos mal que Jared no os hizo daño.-
-No diría lo mismo por Mark...- Dije encogiéndome en hombros.
-Mark estará bien.- dijo Alice pasándome el brazo por los hombros.- Mi hermano es fuerte.-
-Espero que este bien...- Dije desganada.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanficEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...