Narra Alexis:
Al salir del despacho de Will, subí a la cafetería a por el desayuno. Cogí un café con leche y un cruasan. Había poca gente, así que me senté en una mesa y comencé a desayunar.
-¡Buenos días!- Grito Ashley sentándose a mi lado.
-No grites.- Dijo Alice.
-Alguien tiene sueño...- Dijo Alan riéndose.
-Pues sí. ¿Algún problema?- Se quejo Alice.
-No, no.- Dijo Alan.
-¿Que hacías despierta tan temprano, Alexis?- Dijo Jack al verme desayunar.
-Es que me he despertado temprano y no me podía dormir.-
-Pues yo si no fuera por el entrenamiento, me pasaría el día entero durmiendo- Dijo Alice.
-Jajaja.- Se rió Josh.- Eres una marmota.- Dijo entre risas.
-Gracias Josh.- Dijo sonriente.
-¿Se sabe algo de Mark?- Dijo Alan y todos miraron a Newt.
-Eh...- Aparto la mirada.- ¡Por ahí viene!- Dijo señalandole.
Todos nos giramos y miramos como Mark se acercaba. Cuando llego a la mesa nos miro a todos, yo bebí de mi café y el sonrió.
-Buenos días.- Saludó.
-Buenos días.- Le dije yo.
Newt miró a Mark y este asintió mientras se sentaba al lado de Alice.
-¿Que toca hoy?- Pregunto Josh.
-Prueba física.- Respondió Ashley.
-¡Venga ya!- Se quejo Alice.- ¡Pero si eso lo tuvimos la semana pasada!-
-Y todas las semanas.- Dijo Jack desganado.
-¿La prueba física es dura?-Dije yo.
-Si.- Dijo Newt.
-Entonces, vallamos yendo al gimnasio.-Dijo Alan levantándose.
Todos se levantaron a la vez, yo le pegue un ultimo sorbo al café y me levante.
-Alexis.- Me detuvo Mark.
-¿Que?-
-Perdóname por estar raro ayer. No era mi intención hacerte sentir mal.-
-Tranquilo. No tiene importancia.- Dije seria y me junte con los demás.
Mark no tardo mucho mas en venir con nosotros, pero creo que le deje un poco mal.
Llegamos a un gimnasio, donde había un montón de chicos y chicas más. La mayoría me sonaban de haberlos visto por la base. También había un hombre delante de ellos, como si fuera un profesor.
-Escuadrón 13. Llegáis justos.- Dijo el profesor.
-Lo sentimos, Daniel.- Dijo Mark.
-Bueno, no pasa nada. Pero si llegáis tarde de nuevo, no os dejare entrar.-
-Vale.- Respondió Mark por todos.
-Tu debes de ser Alexis ¿No?- Pregunto señalándome.
-Si. Soy yo.-
-¿Te han explicado que vamos ha hacer?-
-No.-
-Bueno, lo que vamos ha hacer hoy es reforzar vuestro físico.- Me explico.- A si que para empezar, 30 vueltas al campo.-
-¿30? ¡Voy a morir!- Se quejo Alice.
-No te quejes tanto y empieza ha correr, Alice.- Le dijo Daniel.
Comenzamos ha correr las tres juntas, mientras que los chicos nos doblaban.
Al hacer las 30 vueltas, hicimos flexiones, abdominales y carrera de obstáculos.
Cuando por fin acabamos, nos marchamos a la guarida 13 y cada uno se tiro en un sofá.
-¡Dios me muero!- Grito Alice.
-Que exagerada...- Dijo Alan.
-Tu no entiendes mi sufrimiento.-
-Yo si Alice.- Dijo Ashley.- He echo lo mismo que tu y no me quejo tanto.--¿Que te ha parecido, Alexis?- Me ha preguntado Jack.
-Ha estado bien.-
-¿No estas muerta?- Dijo Alice levantando la cabeza.
-No tanto como tu.-
-Eso es creíble.- Dijo Newt y todos nos reímos.
Cuando paramos de reír, me di cuenta de que a todos les faltaba el aire, al igual que en el gimnasio, pero aquí arriba lo cogían mejor.
-¿Cuanto estamos bajo tierra?- Dije mirando el techo.
-¿Que?- Dijo Mark.
-Estamos bajo tierra, ¿Pero cuanto?-
-¿Como te has dado cuenta?- Dijo Josh.
-Por vuestra respiración.- Dije mirándoles.- Os cuesta coger aire, y más en el gimnasio.-
-Estamos bajo unos 500 metros.-
-Con razón os cuesta respirar.-
-¿Y por que a ti no te pasa?- Dijo Alan.
-No lo se. Puede que no este tan cansada.-
-¡Pero si te has machacado!- Grito Ashley.
-Ya, pero no estoy tan cansada.-
-Pues que suerte...- Dijo Jack.
-¿Podemos subir a la superficie?-Pregunte intrigada.
-No.- Dijo Mark serio.
-¿Por que?-
-Darkside controla la ciudad, y si subimos, nos darían caza a todos.-Me explico Josh.
-¿Que es Darkside?-
-Darkside es quien mantiene a California así.-Dijo Mark.- Por eso estamos bajo tierra, para que no nos encuentren.-
-Vaya.-
-Bueno, cambiando de tema, yo me voy a la ducha.- Dijo Alice.- Que estoy sudando.- Dijo saliendo.
-¡Hey, espérame Alice!- Dijo Ashley.
-Yo también voy.- Dije acompañándolas.
Las chicas y yo subimos hasta nuestra planta y cada una fue a su cuarto para ducharse.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanficEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...