Narra Alexis:
Al escuchar los disparos, instintivamente, me lleve mas manos a los oídos y me arrodillé.
Al cabo de unos segundos todo volvía a estar en silencio. Me levante poco a poco y vi que estaba bien. Los disparos no habían sido contra mi. Ahora me tocaba rezar para que no hubieran sido contra Mark...
Me acerque al edificio de al lado, y comencé a subir por la escalera de incendios hasta la azotea. Una vez arriba, tenia una vista mas amplia de la ciudad. Me acerque al borde y me agache ante lo que vi.
Delante de mis narices estaba Jared Smith, con sus cuatro ayudantes, uno estaba colocado a mi izquierda, el otro unos pasos mas atrás y los otros dos... Sostenían de los brazos a Mark.
-Esto tiene que ser una broma...- Dije apartando la mirada.
Al volver a mirar, me fije específicamente en Mark. Estaba sangrando del brazo, y tenía una brecha en la cabeza. Definitivamente, los disparos que había escuchado antes eran contra Mark.
Narra Mark:
Salí corriendo por el callejón por el que le dije a Alexis que iría. Hasta que de repente, me dispararon en el brazo. Caí al suelo y me tape la heria del brazo izquierdo con la mano derecha.
En menos de un minuto, dos de los hombres de Jared me agarraron por los hombros tirándome hacia atrás, pero me levante rápidamente y a pesar de la hería de bala en el brazo, pelee contra ellos dos todo lo que pude. Hasta que uno de ellos me dio en la cabeza con la culata del fusil que llevaba. Aquel golpe me dejo muy mareado, entonces aprovecharon el momento y agarrándome de los brazos me sacaron de allí y me llevaron frente a Jared.
-Ya creí que te nos habías escapado.- Me dijo cuando me llevaron frente a él.
-Dame tiempo.- Dije un poco mareado.
-Justo lo que no tienes.- Dijo acercándose.- ¿Donde esta la chica?-
-¿Alexis?- Dije confuso.- ¿Por que la quieres?-
-¡No te hagas el loco!- Grito alejándose.- Sabes perfectamente para que la quiero.-
-Con suerte, estará a salvo y no volverás a verla jamas.-
-No... Ella nunca te dejaría aquí solo.-
-Si sabe lo que le conviene se habrá marchado ya....- Me hubiera gustado que no hubiera sido verdad, pero necesitaba escuchar que ella estaba a salvo, aunque me costara la vida.
-Entonces tu nos contaras lo que sabes.- Dijo acercándose a mi.
No me gusta como se esta poniendo la situación. Por dios, que Alexis halla llegado a la base...
Narra Alexis:
Desde allí arriba tenia muy buena vista de aquella escena, y no me gustaba nada.
-¡Muy bien!- Grito Jared.- Se que me estas oyendo, Alexis.- Grito refiriéndose a mi.- Yo que tu me acercaría aquí y me entregaría si no quieres que esto tome un rumbo mas... Sangriento.- Dijo mirando a Mark.- Por que si no, Mark lo pagara por ti.- Dijo levantándole la cabeza con la punta de su rifle.
-¡Alexis si me estas escuchando, por lo que mas quieras, vete!- Grito Mark.
-¡Haced que se calle!- Grito Jared y uno de sus hombre le asesto a Mark un puñetazo en el estomago.
En ese momento quise saltar del edificio y sacar a Mark de allí, pero tenia que actuar con cautela si quería sacarle vivo.
Veamos: Cuatro hombres. El que esta más alejado apuntando con un rifle a la cabeza de Mark. El de mi izquierda sosteniendo el arma de Mark y la suya. Los otros dos, sosteniendo a Mark.
Primero me librare del que esta apuntando a Mark, después al que sostiene su arma y por ultimo de los que le sostienen a él. No puedo fallar, un solo segundo de retraso y adiós muy buenas.
-¡Te doy tres segundos más!- Grito Jared.- ¡Tres!... ¡Dos!...-
-Uno...- Susurre yo.
Acto seguido, dispare en el hombro al que apuntaba a Mark, lo que hizo que soltara el arma y cayera al suelo. El siguiente recibió un disparo en el pecho, y los otros dos en la cabeza. Vi como Jared se quedaba asombrado ante la escena de como sus hombres yacían en el suelo. Mark al contrario, seguía de rodillas, como si esperara a que ocurriera algo más.
Después de eso, me puse en pie y salte del edificio. Aterrice frente a Jared, y le apunte con mi arma y este levanto las manos.
-Un placer haberte conocido Jared.- Dije acercándome al hombre que le quitó el arma a Mark y de una patada se la devolví y él se levanto.- Pero jamas nos atrapadas con vida.-
Mark y yo salimos corriendo después de eso y Jared salio tras nosotros. A pesar de que le sacábamos ventaja no nos perdía de vista, hasta que nos metimos por un par de calles y le perdimos. Pero cuando realmente estuvimos a salvo fue cuando las puertas del ascensor se cerraron y comenzó a descender.
ESTÁS LEYENDO
Revolution
FanficEn un mundo, donde la paz y el amor, se han convertido en conceptos del pasado, Alexis Jackson, ajena a todo lo que tendrá que afrontar, tendrá que aprender a confiar en su nuevo equipo para derrotar a quienquiera que este detrás de todo esto y para...