Que fácil sería para todos hacer como si nada hubiera pasado, pero ella no podía. Por eso siguió durmiendo, porque no podía seguir haciendo como que nada había ocurrido. Todos la miraban, todos querían saber como es que había ocurrido todo aquello. La muchacha sabía que de no haberle ocurrido aquello, la gente no sentiría tanta expectación por ella, menos Sirius claro. Así que decidió marcharse a algún lugar tranquilo. Salió a los jardines de Hogwarts y se tumbó bajo aquel árbol con el que había compartido tantos recuerdos y momentos. También sabía que el hecho de volver a esos recuerdos iba a ser inevitable. Se ajustó la falda y se dejó levar por ellos.***********************
Iba caminando por los pasillos en dirección a la biblioteca cargada de libros. Llegó hasta allí y vio un letrero en la puerta. "La biblioteca estará cerrada hasta nuevo aviso. Debido a un terrible accidente, la inmensa mayoría de los libros necesitan una recomposición. Se acepta ayuda de todo aquel que la sugiera. Para más información hablar con el conserje Argus Filch". Frustrada y con unas tremendas ganas de lanzar algunas maldiciones a aquel monstruo que había osado destrozar tan preciado bien, dio media vuelta en dirección a la Sala Común. En un día como aquel, tan soleado y armonioso, era de extrañar que hubiese gente allí, pero aún así seguía sin acostumbrarse a que los pasillos estuvieran desiertos. Quizás eso se debía al hecho de que pasaba su tiempo libre entre actividades extra-escolares y la biblioteca.
Muchos pensaban que era una muchacha reprimida por sus tíos y que se veía incapaz de incumplir una sóla de las muchas normas que existían ya fuera que en lo referente a algo la pudieran castigar o penalizar de cualquier forma posible, hubieran las normas que hubieran. Pero ella no era así, no se sentía reprimida por sus tíos en ningún momento. A ella le gustaba seguir las normas. ¿Qué había de malo en hacerlo? Claro que se divertía, pero a su manera. Ella se divertía aprendiendo cosas en los libros, le apasionaba leer libros porque allí, en los mundos que cada escritor había inventado, se sentía alguien especial. Alguien llena de vida; alguien que podía vivir un millón de aventuras, un millón de vidas, un millón emociones. Leer era parte de su vida, por eso no entendía que veía de malo la gente en eso si ella no molestaba a nadie mientras lo hacía.
Entró en la Sala Común, tan sólo habían allí un par de personas que se habían quedado dormidas. Miró hacia la ventana y no le extrañó que casi todo el mundo estuviera fuera. El cielo estaba totalmente despejado, ni una sóla nube osaba surcar el cielo ese día. Contra todo pronóstico, pese a que ella jamás desperdiciaría el tiempo de estudio, decidió salir fuera. Pensó que tal vez no le vendría nada mal tomar un poco de aire fresco. Subió a su habitación, se puso algo más cómodo y se fue con un libro en la mano. Al menos, si se aburría, tendría algo que hacer.
*·Fuera, en la inmediaciones de Hogwarts·*
Respiró profundamente el suave aroma que desprendían las hermosas variedades de flores que había a su alrededor. Era algo maravilloso, era un olor increíble. Orquídeas, lavanda, lirios, azucenas y... ¿Frutas del bosque? Volvió a respirar profundamente y ese olor a frutas del bosque se hizo más intenso. Se levantó repentinamente ya que le extrañaba que ese tipo de frutos se cosecharan en esa época de mes. Al no encontrar el lugar de procedencia de tan exquisito olor, volvió a sentarse. Intentó evocar algún recuerdo que le llevase hasta aquel olor. Se devanó los sesos sin encontrar una respuesta o solución a lo que acababa de ocurrirle, no la encontró. Se levantó de nuevo, pero ésta vez para marcharse. Le frustraba no encontrar una solución a todo lo que le ocurría. Se ajustó la falda, cogió su libro y se marchó en dirección a la casa de Hagrid. Al menos él sabría a que se debía aquello. Sabía que conocía ese olor de antes, había sido algo constante en su vida. Tenía que ser algo importante...
ESTÁS LEYENDO
Me engañaste Sirius Black
Fanfiction(Esta historia la escribí hace tiempo en Potterfics, ya no escribo en esa página y he decidido compartirla con vosotras y vosotros para que veáis como escribía hace años) Cuando en una relación donde el amor es la base de todo, se rompe, hay que dej...