Gracias a los lectores que llegaron hasta aquí.
Para mí es un gran honor y un placer si uno solo de ustedes me acompaña en esta historia, mi propia aventura.
Gracias a Wattpad por permitirnos esta experiencia, por permitirnos plasmar nuestras ideas y creaciones y difundirlas a través de un simple dispositivo electrónico y una plataforma que puede llegar al último rincón del mundo. Si hubiese leído esa última frase cuando era niño, me hubiera sonado a un mundo fantástico.Este libro fue inspirado precísamente al estar leyendo en esta plataforma. Y una escritora a quien realmente admiro inspiró a uno de los personajes mas importantes, es decir, ¡La escritora existe en algún lugar de España! Y el lector obsesionado puede ser... cualquiera. Desde luego todo lo demás ocurrido aquí es ficción. ¡¡¡Aahhh!!! (Expresión de desencanto). Aunque... como extraña coincidencia (o karma por todo lo que le hice al protagonista), un año después de terminar el texto y aún trabajando en su edición... ¡Me fracturé el antebrazo izquierdo! 😁😁 ¡Hasta miedo me dio! Afortunadamente, todo salió muy bien después de una cirugía.
Los lugares también son reales, inclusive respeté los nombres de los poblados y escenarios naturales. Casi todas las fotos son mías y sí corresponden a cada sitio (Excepto unas cuantas, ¡Como los Van Gogh por ejemplo!), hasta la localización en el mapa de cada lugar es real. Sí hay un Tamasopo y una laguna de Catemaco y el Sótano de las Golondrinas sí es así de profundo y difícil de acceder. Creo que " LA INFRUCTUOSA BÚSQUEDA" podría ser utilizada como guía turística de la huasteca. Esa zona es uno de los lugares más bellos de México. Ojalá pudieran visitarla... y no sé... tal vez... tal vez... pero solo si ponen la suficiente atención... y abren lo suficiente su corazón... podrían percibir la inversión de los puntos cardinales, ver el agua subiendo por las cascadas... y hasta encontrarse con Juno y Valerio tomando agua de coco y comiendo acamayas al pie de una fogata...
Permítanse por una vez perseguir un sueño, abrir su corazón, y desearlo con tal fuerza que logren hacerlo realidad. De verdad ocurre.
Un cálido abrazo.@ck-alex
ESTÁS LEYENDO
LA INFRUCTUOSA BÚSQUEDA
RomanceCuando Valerio separó con delicadeza los desnudos muslos de Alejandra, acariciando su blanca y suave piel que tanto lo excitaba, cuando fue acercando su ansiosa boca a esa vulva en llamas esperando percibir de nuevo ese sabor y esa textura que lo h...