-espera ¿que cosa?- pregunte tratando de pararla pero se habia ido con sus demas amigas. ¿Porque harry me ocultaria que concursaria alli?. No entendia nada. Termine mi helado y me fui directo a Casa.
[Conocio a alguna promotora o asistente, lo hicieron y me dejara para ser famoso]Pense, pero sacudi mi cabeza, soy de inventarme mis propias historias, necesitaba escuchar las "escusas" de harry.
Cuando llege a mi casa, estaba harry parado en la puerta, mirando su reloj una y otra vez, cuando me vio, me abrazo bien fuerte, yo me separe de el y entre a la casa rapidamente.
-¿Ahora que mosca te pico?- pregunto cerrando la puerta, me di cuenta de que siempre andaba molesta pero esta vez el se paso.
-Nada y a ti que te pasa ocultandome todo?- pregunte molesta y fruncio el ceño confundido.
-¿Que te tendria que ocultar?- pregunto el con la miraba baja y aprete mis puños, lo admito, no estaba en mis mejores momentos, pues como soy adolescente, una vez cada mes se me viene la regla, todo en molestaba en estos momentos.
-¿Como te fue en The x Factor?- pregunte sarcastica con una enorme sonrisa y el abrio los ojos como platos.
-¿Co...como...- pauso asombrado-...lo sabes?-pregunto.
-Hoy me encontre a una niña, da igual su nombre no me lo dijo, y me dijo "deseale suerte a harry styles, que sea muy famoso"- dije imitando la voz de la niñita.
-Wow ya tengo admiradoras- dijo poniendo la mano en su nuca y gruñi, el se exalto y me mire asombrada, ese diablo estaba saliendo de mi.
-¿Porque no me dijiste que ayer te fuiste al concurso?- pregunte confundida y molesta al mismo tiempo.
-Solo fue por diversion, tu tambien te fuiste a la casa de Joel y no me dijiste nada, no pense que llegaria a la siguiente etapa, canto horrible, pero al parecer a ese señor Simon le gusto, te lo iba a decir pero hoy vino a niall a desearme suerte y a darme tecnicas, sabes que el sabe de canto y guitarra y estaba tan concentrado en el que no te vi irte- pauso y tomo aire- lo siento de verdad.- dijo apenado y sonrei a penas.
-Esta bien perdonado- dije pasando mi brazo por su cuello y sonrio.
-Todos los chicos se inscribieron- dijo harry asombrado y yo tambien deje caer mi mandibula- es que hay que aprovechar esta oportunidad de que esten justo en este pais- dijo harry 'poniendose nervioso y lo entendi, esa vez salvo de pedo, era la primera vez que cantaba frente a un millon de personas.
-sabes que te voy a acompañar en esto- dije acariciando su brazo y eso hizo que se calmara.
-Lo se princesa- dijo sonriente sentandose en el sofa- Pero esto me pone muy nervioso, es mi sueño. Debo esforzarme al maximo y practicar con los chicos..- le interrumpi.
-debes hacer lo necesario para ganar- dije y me miro extrañado- no me refiero a hacer trampa, solo a esforzarte al maximo como dices- dije sonriente y me devolvio la sonrisa.
-Eres un encanto pequeña- me dijo acariciando mi menton y sonrei.
-tu tambien lo eres y pronto tendre que acostumbrarme a que mas chicas te sigan- dije bufando y me rodeo con su brazo una vez que me sente claro.
-No sera facil- se burlo harry y golpe su brazo.
-Claro que si, mientras no te besen todo bien- dije levantando mis manos como muestra de ofensa y el rio.
-Mañana debo irme a las 6:00 am a ensañar con los demas y con los chicos tambien, ellos tambien pasaron- dijo el.
-Deben cantar realmente bien igual ustedes siempre cantaban juntos o te escucho que cantas en el baño y nada mal- dije bromeando y el me miro con ojos hechos platos.
-me escuchaste? tramposa- dijo sonriente y le sonrei.
-ademas ninguna chica te ganaria a ti, ninguna fan, ninguna promotora, nadie- dijo y me beso, me dio una ternura enorme, siempre tan poeta harry, y que mas da, las chicas amamos eso. Un hombre bien romantico.
Find light in the beautiful sea I choose to be happy.....awww que lendooo es harry y ya vieron porque ___ estaba de ese humor jeje
queria agradecer a @polvo_estelar y a @RoshuMalikNovelas por hacer la dos portadas y descuiden las dos las usare. las loveo.no se olviden de votar y comentar.besos :*
ESTÁS LEYENDO
The Warrior 2da Temporada ©
Fanfictionesta es la segunda temporada de su novela The Warrior las loveo :*