Cap. 24

821 41 5
                                    

Narra Harry:

Es la 'primera vez que me siento tan destrozado.....

Antes hubo un buen comienzo pero creo que hasta aqui he llegado, quiero una relacion tranquila, este es el final.

-¿te pasa algo harry?- me pregunto Louis sonriente y no le respondi, sentia que las lagrimas iban a salir en cualquier momento, pero las contuve, iba a ser muy ridiculo...

-No, estoy bien- respondi sonriente.

-Este chico de bradfboy va a ir al Madison square Garden oh siiii!!!- grito Zayn emocionado, siempre ha sido su sueño.

-si y habra muchas fans- dijo Liam tambien emocionado y decidi olvidarme de ella por un momento.

-¡Hay que dar lo mejor de nosotros chicos!- dije y chocamos las manos.

-como siempre hermano- me dijo Niall dandome golpecitos en la espalda y le sonrei.

-Amo mi trabajo!- Grito louis por la ventana y todos reimos.

-yo amo el pollo!- grito Niall y rei.

-Llegamos peques- nos dijo Simon, nuestro manager, bajamos y en cuestion de segundos tuvieron que protegernos unos guardias, las chicas no paraban de tomarme de la ropa, bueno tomarnos y reimos al ver que casi le sacan una oreja a Liam.

-Este escenario es mio- grito Louis corriendo al verlo ,empezo a bailar el gamgam y lo filme con mi celular, esos recuerdos seran muy buenos para cuando yo y Ay no! devuelta a deprimirme con ella!, la olvidare y me divertire.

-Aun lado Tomlinson yo bailo el caño- dijo Niall empujando a Louis y hizo un baile umm, sensual.

-Estan locos! yo voy al camerino- dijo Zayn riendo y yo y liam le seguimos.

-Oye harry- me llamo zayn cuando estaba arreglandome el cabello- ¿esta todo bien con___?-

[¡Preciso momento para recordarmela idiota!]Pense.

-No tan bien, pero estare bien- le respondi sonriente y el fruncio los labios.

1 Hora despues..

-¡chicos es la hora!- grito Louis a abrazarnos al camerino.

-Oh si, los quiero- dijo Niall timidamente y le aprete un cachete, este duende siempre me pone contento.

-yo tambien- respondimos al unisono y nos abrazamos como grupo, salimos y dimos lo mejor de nosotros, por supuesto me quede sordo como siemrpe al oir a nuestras hermosas fans...

Narra____:

Le envie un mensaje a Harry que decia 'suerte y perdoname, yo te amo mucho' y no me contesto, me avisaba que lo tenia apagado, daba igual, yo seguia esperando el espectaculo en vivo desde casa.

Alguien toco fuertemente la puerta y fui a abrir.

-Hola- dije de mala manera y ella entro sonriente.

-¿Ni un 'hola como has estado'?- pregunta Lynn sentandose en el sofa.

-disculpa, pero ¿se puede saber el motivo de tu presencia aqui?- pregunte sentandome a su lado.

-Solo queria ver a mi novio contigo- 

-¿disculpa?-pregunte indignada.

-Perdon, los chicos- dijo y bajo la mirada por un momento- ¿como te ha caido que harry diga que soy bonita?- pregunto alegremente y abri mis ojos como platos.

-¿quien te lo dijo?- pregunte asombrada.

-Salio en internet hace pocos momento en twitter, lo twiteo una revista conocida- dijo viendo el televisor, aun enfocaban a las chicas y sus escandalosos gritos.

[¿como mierda se entero la gente de la revista que harry dijo eso? Parece como si nos espiaran a cada rato]Pense.

-Pues tiene razon, pero no significa que diga que te ama- dije y ella suspiro, se acerco a mi y puso su mano en mi hombro.

-aprovecha estos dos meses, porque en ese momento me llevara conquistar a harry- dijo y le di una abofetada.

-¡eres una zorra!- grite y ella me devolvio el golpe.

-¡tu eres una grasa horrible!- grito y senti como mis ojos se llenaban de lagrimas.

-¿quieres quedarte con Harry? ADELANTE!! ya no me importa lo que pasa por la cabeza de esa estrella del pop rock, ya no es el mismo y la verdad que cuando la gente se vuelve famosa cambia como tu, que para peor, te lo obsequio, me di cuenta de que no puedo pelear por alguien que no me quiere-dije con mis labios temblorosos y ella rio mientras asentia con la cabeza.

-Sabia que algun dia entenderias, no eres tan tonta como crei- dijo sentandose.

-Te puedes ir? te di a tu amorcito ¿que mas quieres?- pregunte con ojos rojos y ella se paro con cara de lastima, aunque no le crei nada.

-De verdad lo siento- susurro en mi oido y luego me tiro del pelo- pero cuando yo quiero algo lo tengo, hasta luego- me solto y se fue, furiosa me mire al espejo, tenia ojeras, estaba palida y con ojos rojos.

-arrg- gruñi y rompi el espejo con mi puño- ¡Puto styles porque tuve que conocerte!- grite y me tumbe en el sofa, al final me quede dormida cuando deje de llorar.

Narra Harry:

-Si,claro pero es el ultimo- le dije a una pequeña y le firme la hoja que tenia con mi foto, los chicos seguian sacandose fotos con las niñas, el recital me ha sido genial, siempre me la paso bien con los chicos.

-listo vamos chicos- nos dijo Simon y volvimos a la camioneta, las chicas corrieron detras de la misma hasta cansarse y sin darme cuenta me quede dormido en el auto.

-hey despierta!- me grito Zayn al oido y me exalte- ya llegamos a tu house, hasta luego- dijo sonriente y baje del auto.

-hasta luego- dije a todos y me respondieron lo mismo al unisono.

Tome aire y entre cuidadosamente.

-¡dios que paso aqui!- dije asustado cuando vi el espejo roto-_____!- grite al verla con una nabaja en su mano, no se habia hecho nada pero lo iba a hacer en cualquier momento.

-¡no!- grito ella con ojos rojos, eso me rompio el alma, tome sus manos y ella no paraba de llorar.

-tranquila ¿que te ha pasado?- le pregunte tomandola de las mejillas cuidadosamente y ella se sento en el sofa.

-Una revista se entero que tu dijiste algo y me insultan a mi y por algo que yo no hice, las fans me dicen que yo te insulte y demas y ademas Lynn ella...- paro y comenzo a llorar en mi hombro, yo la aferre a mi.

No se que hubiera pasado si yo hubiera llegado mas tarde.

-tranquila- susurre en su hombro.

-yo lo siento pero no aguanto mas!- grito y se solto de mi.

-creo que deberiamos...- ella me interrumpio.

-terminar si, quiero terminar con esto- dijo molesta y baje la cabeza.

-si creo que sera lo mejor- dije casi en un susurro pero debia mantenerme fuerte.

-te amo pero no puedo mas- dijo ella tomando mis mejillas y la bese.

-yo tampoco y no quiero que vuelvas a hacerte daño- dije abrazandola y ella presiono mi cuello.

-lo siento- dijo y asenti con la cabeza lentamente.

I know you like to take it slow But I’m running out of time It’s like I lost my self control'Cause you are the one And you know what you’ve done My poor heart come undone Baby please ... hola babes al fin encontre internet.... OH MY GOSH!!!  ya vieron lo que quiso decir harold en el capitulo anterior él y rayita se daran un tiempo :0 ¿habra remember? no se olviden de votar y comentar :D

PDT.: disculpen si los capitulos son muy cortos es todo lo que puedo :$

The Warrior 2da Temporada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora